Seguro que alguna vez has oído que no es recomendable hacerse la depilación láser en verano. Y es que disfrutar de una piel bronceada hasta no hace mucho implicaba perder parte de la eficacia del tratamiento o correr un gran riesgo de sufrir quemaduras y manchas en la piel. Sin embargo, las cosas han cambiado. Gracias a los avances en las técnicas de depilación láser, ya es posible tomar el sol y someterse a una nueva sesión en sólo 48 horas. Estamos hablando del láser Soprano A, que además de permitir tomar el sol en menos tiempo, presenta otras muchas ventajas.

¿Por qué ahora si es posible tomar el sol?

Hasta hace poco los últimos meses para someterse a sesiones de depilación láser eran mayo y junio. Y es que para poder disparar la energía y lograr la eficacia depilatoria, era necesario que la piel no estuviera pigmentada. La piel quedaba en un estado de gran sensibilidad y solamente cuando estuviera completamente recuperada (1 ó 2 semanas), era posible volver a tomar el sol, a menos que quisiéramos correr el riego de la aparición de manchas en la piel.

Los métodos tradicionales de depilación láser como el diodo, la alejandrita o el neodimio yag, funcionan calentando el folículo piloso hasta los 90 grados, siendo las pieles más idóneas las más claras. Y es que, de esta forma, la piel atrapa menos energía y se calienta menos, mientras que el pelo la absorbe en su mayoría. Estos métodos producen una agresión en la piel que lleva unos días de recuperación para volver a exponerla al sol.

En cambio, el nuevo método de depilación con láser diodo Soprano A, funciona a través del calentamiento gradual de la dermis y va elevando la temperatura de manera progresiva hasta los 50 grados aproximadamente. Suficiente para dañar la raíz del vello y debilitarlo. Así pues, la piel no queda dañada y tras la sesión no se habrá alterado, por lo que puede exponerse al sol sin problemas. Con la ventaja de que además es indoloro, no quema y no causa manchas en la piel.

El láser Sorprano A  es un método mucho más eficaz, un 70% más rápido, que no causa dolor y que no tiene limitaciones en cuanto a la pigmentación, por lo que es efectiva en cualquier tipo de piel. Por todos esto motivos, más de 3.000 dermatólogos y expertos avalan el nuevo método. De hecho, en Estados Unidos se ha convertido en una técnica imprescindible en los centros de depilación láser y en España ya empieza a hacerse un hueco.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: