Victoria Beckham, ex Spice Girl, ha sido y seguirá siendo todo un referente de belleza para las mujeres.
Muchas personas opinan que no se puede combinar el papel de madre con mujer trabajadora, por lo que solo debes dedicarte a una de las dos cosas. Pero Victoria ha roto con todo esto y siguiendo con sus desfiles y presentaciones, hoy es madre de 4 hijos.

Y como si todo esto fuera poco, aun le quedo tiempo y ganas para dedicarse a su belleza estética realizando actividades físicas para mantenerse en forma y sometiéndose a tratamientos de belleza que le permitan mantener una imagen joven y fresca, además de sus cuidados diarios para estar saludable.

¿A cuantas de nosotras nos gustaría vernos como Victoria Beckham a sus 39 años de edad?

Pero entonces tendríamos que hacer el esfuerzo de levantarnos todos los días bien temprano para salir a las 6 de la mañana a correr 6 ½ km. Un esfuerzo que muchas de nosotras también preferimos evitar.

Este es uno de los secretos de belleza que ha revelado en una reciente entrevista y también ha contado uno de los secretos con el cual se encuentra más satisfecha que nunca: la depilación láser en las piernas.

Victoria-Beckham-recomienda-la-depilación-láser.

Victoria Beckham recomienda la depilación láser.

Al igual que todas las mujeres, Victoria se depilaba las piernas con cera caliente y maquinilla de afeitar.
Sabemos, por experiencia, que los resultados de estos métodos depilatorios no son demasiado duraderos por lo que cada semana tenemos que estar combatiendo estos vellos no deseados.
Para Victoria, el problema era mayor ya que debe presentarse diariamente en los desfiles y ¡Por supuesto en piernas no puede haber ni un mínimo pelo! A esto sumémosle que con sus 4 hijos no tiene demasiado tiempo libre, así que el depilarse era todo un problema; pero un problema que afortunadamente pudo solucionar con la depilación láser.

Fue su amiga Eva Longoria la primera en probar la depilación láser y en quedar totalmente satisfecha con los resultados por la eficacia de los mismos y la suavidad de su piel. Fue ella quien se lo recomendó y Victoria acepto, quedando totalmente agradecida porque nunca más tuvo que recurrir a los métodos depilatorios anteriores.

Victoria Beckham se refiere a la depilación láser como un método impresionante y dice que es la forma mas cómoda para cualquier mujer de depilarse, pero lo mejor es que puedes liberarte de los vellos y los métodos depilatorios dolorosos y temporales. Por lo que si buscabas una recomendación con garantía, aquí tienes la recomendación de Victoria Beckham.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: