Los vellos indeseados son muy odiados por las mujeres, ya que estos se consideran muy antiestéticos y por eso deben ser eliminados de cualquier forma.
Afortunadamente existen diferentes técnicas de depilación con el fin de deshacernos completamente de ellos, pero la mayoría de estas solo duran algunas semanas y comienzan a crecer de nuevo, por eso es que para mantener una piel perfecta y libre de vellos se debe agregar la depilación a la rutina cotidiana, ya sea si lo haces en tu hogar o en el centro de estética.
Eliminar para siempre el vello indeseado es el sueño de muchas personas, incluso de los hombres, por eso es que la tecnología ha creado varias técnicas de depilación definitiva.

 

Entre las técnicas de depilación se encuentra la Fotodepilacion IPL (intense pulsed light), la cual consiste en que una luz sea absorbida por los folículos pilosos para impedir el crecimiento del vello.

images

La fotodepilación es cada vez más demandada tanto por hombres como mujeres, ya que brindas excelentes resultados y estos son muy duraderos, sin embargo así como posee ventajas también tiene sus desventajas, pero hoy les nombraremos algunos de los beneficios y de las ventajas que posee la fotodepilación.

 

  • Resultados rápidos y duraderos: Es técnica ofrece resultados más rápidos debido a que es un método muy moderno, por lo tanto la cantidad de sesiones es menor a la de los otros tratamientos.

 

  • El resultado puede definirse como casi definitivo, ya que la piel permanece sin vellos por mucho tiempo, sin embargo se necesita una o dos sesiones por año luego de tratar la zona.

 

  • No duele: Todas sabemos el dolor que produce el tirón para quitar la cera caliente que aplicamos, pero con este tratamiento podremos olvidarnos de él. A diferencia de la depilación laser la cual se siente sensación de ardor o dolores leves, esta técnica no provoca nada de eso.

 

  • Se puede utilizar en zonas delicadas: La fotodepilacion es apta para cualquier parte del cuerpo, incluso aquellas que son mucho más sensibles y delicadas como las axilas y la zona en la que se realiza el cavado.

 

  • Elimina todo tipo de vellos: La depilación laser no funciona en vellos rubios, en cambio la fotodepilación actúa perfectamente en vellos rubios y pelirrojos, pieles claras y sensibles como en pieles morenas.

 

  • Se obtienen resultados desde la primera sesión: La gran ventaja de la fotodepilacion es que podemos observar los resultados desde la primera sesión y a medida que pase el tiempo podremos obtener los resultados que tanto deseábamos.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: