El acné es una enfermedad muy común durante la adolescencia y en algunos casos también se extiende durante la etapa de la adultez. Combatirlo no es nada sencillo, afortunadamente en la actualidad existen muchos tratamientos estéticos que son mucho mas eficaces que las cremas y los remedios caseros que permiten ver mejoras mucho mas rápido.

Pero después de por fin poder terminar con el acne, ahora queda otro problema por solucionar: las cicatrices.
Después del acne, nuestra piel queda totalmente afectada con las marcas de los comedones y granos. Aunque ya hemos puesto punto final a ellos, igualmente las cicatrices quedan ahí y necesitamos buscar la manera de eliminarlas.

Cuidar la piel después del acné.

Si deseas eliminar las marcas de acne y poder limpiar completamente tu piel, aquí te contamos algunas opciones en tratamientos estéticos a las que puedes recurrir para poder encontrar una solución.

Una buena opción es la mesoterapia facial. Los pacientes que se someten a estas inyecciones de Ácido Hialurónico y el desbridar de su piel, en solo 3 sesiones consiguen una gran mejora pudiendo obtener una piel más lisa, joven y blanqueada.
Por otro lado también tenemos el peeling quimico en el que también se aplican sustancias que van puliendo las capas exteriores de la piel y así eliminando las cicatrices y marcas que se encuentran en ellas.
Lo mejor es que estas dos técnicas estéticas pueden combinarse para obtener mejores resultados y eliminar las cicatrices que son mas profundas.

Existen casos donde aun estos tratamientos no pueden dar los resultados esperados y no es porque ellos no sean realmente efectivos sino porque el nivel de dificultad para borrar las cicatrices en el caso de estos pacientes es muy alto.
Es allí cuando se debe recurrir a tratamientos láser, estos se aplican sobre las cicatrices o manchas y eliminan las capas superiores de la piel, que luego se vuelven a regenerar en un tiempo de 2 o 3 semanas por lo que los cuidados post tratamiento son mas complejos.
También se inyectan sustancias estimuladoras para facilitar la producción de colágeno para que la piel se engrose y tense logrando suavizar las cicatrices.

Tratamientos para la piel despues del acneNo tendrás que pasar el resto de tu vida con las cicatrices del acne como un recuerdo de esta temporada, tampoco tendrás que sufrir el castigo que significa tenerlas presente en tu piel cuando ya habías conseguido ponerle punto final a este problema; ahora gracias las mejores y los avances de los tratamientos estéticos podrás conseguir eliminarlas en poco tiempo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: