Bioestimulación Láser

¿Que es?

La terapia con láser se basa en el principio de la estimulación de los tejidos biológicos a traves de la luz del laser, con excelentes resultados en diferentes anormalidades de la piel. El haz de láser en contacto con los tejidos profundos que actúan sobre los nervios, vasos linfáticos, venas, tendones y fibras musculares, estimular la mejora de la respiración mitocondrial y causando una mejora en el metabolismo celular.

Las células afectadas por el rayo láser reaccionan con un realineamiento natural de intercambio de tejido electromagnética rítmico y armónico, con excelentes resultados que se producen incluso con la mejora de imperfecciones. Este resultado es sólo la punta del iceberg, lo que representa, de hecho, sólo el efecto final «visible» para una influencia positiva más profundo y general del haz láser (SOFT-LASER) en los tejidos biológicos.

El láser utilizado en el campo de la medicina ahora se clasifican en dos categorías:
– Laser «poder» (con una potencia de entre 5 y 100 vatios, y se utilizan principalmente en la cirugía y en el campo de los tratamientos de belleza para la depilación y rejuvenecimiento de la piel, para eliminar los tatuajes y para el tratamiento de la enfermedad vascular).

– Láser «suave» (usando estimular la producción de energía de menos de 100 milivatios y por lo tanto es muy por debajo de la requerida para dañar una célula, pero capaz de regenerar y revitalización de la piel).

Indicaciones

Las principales acciones de la «terapia de láser» son:
– Aumento de la vasodilatación flujo sanguíneo de los capilares y arterias.
– La bioestimulación: la regeneración de tejidos, la estimulación de la síntesis de proteínas, la estimulación de la producción de ATP (para la activación y la mejora de la respiración mitocondrial), estimulación de la mitosis de fibroblastos, aumento de colágeno y elastina.
– Efecto anti-inflamatorio.
– Efecto anti-edematoso, con la estimulación del sistema linfático.
– El efecto analgésico.
– Un efecto curativo.
– Efecto antibacteriano, con acción directa sobre las bacterias y la estimulación del sistema inmune en la producción de leucocitos.

La dermoabrasióndermoabrasion

La dermoabrasión es un tratamiento que puede mejorar las irregularidades de la piel mediante la eliminación de la capa superior de la piel y le da un habitual más suave y más.
Con la dermoabrasión es posible corregir incluso las cicatrices más superficiales y las arrugas de la cara y alrededor de los labios y mejorar los resultados por el acné, aunque la ausencia de tratamiento puede eliminar por completo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: