La depilación ya no es solo “cosa de mujeres” como algunos todavía creen, hoy por hoy los hombres también se interesan mucho por su imagen estética y luchan contra los vellos no deseados. Por supuesto para ellos es mucho más difícil ya que sus vellos son mucho más resistentes y crecen con más rapidez, por eso los métodos de depilación tradicional no son para nada eficaces y necesitan recurrir a la depilación láser.

Afortunadamente con esta tecnología moderna todo es más sencillo para ellos. Si bien es cierto que esta depilación tiene un precio mas alto en comparación a los métodos traiciónales, a lo largo termina ofreciendo un importante ahorro; además, por supuesto, tenemos en cuenta el bienestar del paciente que con este tratamiento podrá disfrutar de la libertad de no tener que luchar con los vellos y la depilación, pudiendo lucir una piel suave y limpia.

Tendencias en depilación láser masculina.

  • Depilación de rostros. Depilación de barbas.

Actualmente las tendencias invitan a los hombres a lucir elegantes y pulcros, agregando a su estilo un toque de inocencia que los haga ver mas como niños. Es por eso que muchos de ellos recurren a la depilación láser para eliminar todo el vello de su rostro.

Los pelos de la barba masculina crecen con mucha rapidez por eso algunos hombres deben afeitarse a diario, gracias a la depilación láser pueden disfrutar de una barba mas leve y ligera, la cual podrán aprolijar con mas facilidad.

  • Depilación de cejas.

Podríamos incluirlo dentro de la depilación de rostros, pero la verdad es que es un tema aparte ya que hay hombres que solo recurren a la depilación láser para ponerle punto final a esos pelos que aparecen entre ceja y ceja.

Aunque en algún momento esto estuvo de moda, ahora hace tiempo se intenta combatirlo. La depilación de cejas en hombres utilizando pinzas puede ser dolorosa y dificultosa, además de tener que repetirla casi a diario para poder mantener los resultados.
En cambio, con la depilación láser se puede eliminar estos pelos y asegurarnos que su crecimiento sea más lento y débil.

  • Depilación en las axilas

Los hombres de axilas peludas ya son del pasado. Hoy en la era de los “metro sexuales” estos vellos que aparecen en la zona de bajo de los brazos están de más. Por supuesto se ven mucho más prolijos y además evitan el mal olor causado por la transpiración.

  • Depilación en zona intima.

Al igual que las mujeres, los hombres de hoy en día también se ocupan mucho de su estética en sus zonas íntimas.

Una de las técnicas mas demandadas es el ‘Boyzilian’ que es similar a la depilación brasileña que es tan popular entre las mujeres. Con esta depilación se eliminara todo el vello de la zona genital y esto no solo le ofrece beneficios estéticos, sino también una mejor higiene y la ventaja de no tener que afeitar esta zona del cuerpo en la que los vellos se encarnan con facilidad y el crecimiento causa un picor insoportable.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: