Aunque todos los años corremos a enterarnos sobre las nuevas tendencias en peluquería, lo cierto es que hay otro tipo de tendencias relacionadas con el pelo de las que no hablamos tan abiertamente. Estamos hablando de las tendencias en depilación íntima. Pero el hecho de que no aparezca en las revistas tan a menudo no significa que las mujeres no estén interesadas en saberlo. Es obvio que el look de nuestro pubis depende mucho de la imagen que queramos dar a nuestras parejas sexuales en la intimidad, pero seguro que las tendencias que te traemos hoy te dan algunas ideas que, tal vez, no habías pensado.

Recortar las puntas

El look salvaje y natural está perdiendo cada día más adeptos. Y es que además de dificultar ciertas prácticas sexuales, favorecen los malor olores y el riesgo de sufrir hongos. En cualquier caso, se trata de un look que tiene sus seguidoras. Eso sí, al menos las ingles deben depilarse. La braguita es la que marcará el recorte a ambos lados y en la parte de arriba.

Depilación en triángulo

El tamaño del triángulo puede ser el deseado por la mujer. Se puede eliminar más vello de arriba y de los lados. Perfecto para aquellas que quieren dar una buena imagen pero sin parecer que han cuidado el aspecto en exceso, y que quieren enfatizar la importancia que dan a esta zona.

Depilación integral

La depilación púbica integral es la que suele aparecer en las películas porno, por lo que poco a poco ha ido pasando a formar parte de nuestro imaginario sexual. Lo cierto es que, gracias a ella, se consigue mayor sensibilidad y aumenta la visibilidad, lo que supone una mayor excitación. Eso sí, hazlo con cuidado e hidrata la zona después de la depilación. El único inconveniente es que hay que hacerlo con frecuencia, por lo que si estás decidida a llevarlo así para siempre, lo más recomendable es recurrir a la depilación láser.

Ingles brasileñas

Se trata de una pequeña línea vertical, suyo grosor depende de cada usuaria. Si nunca te lo has hecho, lo ideal es optar por una más gruesa e ir viendo cómo queda. Pero además, hay que retirar todos los pelos para que cuando llevemos tanga no se salga ningún pelo.

Imagen creativa

Los románticos corazones, las flechas o las rayas paralelas quedan ya al gusto de cada persona. Para que quede bien, lo mejor es que acudas a un profesional. Pero si no quieres depilarte, siempre puede optar por cambiar el color. Eso sí, debe tratarse de un tinte especial para esta zona para evitar irritaciones. Los resultados duran hasta 5 semanas.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: