En los últimos 50 años, al igual que lo hacen las modas, la depilación íntima también ha experimentado una importante evolución. Desde aquellos años en los que las mujeres solamente se depilaban las ingles hasta llegar a la depilación completa de la zona púbica. Incluso hemos podido ver como en los últimos años aparecían tendencias de estética sobre la forma del corte del pelo y los colores a través de tintes.

Las posibilidades son muy variadas y actualmente hay diferentes gustos y opiniones al respectos. Por ejemplo, hemos podido ver como muchas mujeres convertían el tema en una verdadera cruzada a favor del vello púbico. Es el caso de Cameron Díaz que ha publicado un libro con consejos de belleza y anima a las mujeres a dejar crecer el vello.

En el lado opuesto se encuentran aquellas para las que todo vale. En los últimos diez años, las mujeres han utilizado esta zona del cuerpo como una nueva forma de expresión, eliminar el pelo, darle forma o decorar la zona de distintas maneras.

Y también encontramos a aquella que van un paso más allá y además de llevar las partes íntimas depiladas, se las retocan con intervenciones de cirugía estética.

Full-Bush-Brazilian – La última tendencia en depilación íntima

El estilo Full-Bush-Brazilian es la última tendencia que hemos podido ver en depilación íntima. Una tendencia que se originó en Brooklyn (Estados Unidos) y que se está difundiendo por diversas partes del mundo. La idea es darle al pubis un toque lisi y suave, pero al mismo tiempo mostrar la naturalidad del vello. Con lo cual, hay una parte completamente depilada, el área del bikini, junto con otra en la que el pelo crece de forma natural.

Se depilan los labios vaginales totalmente con ayuda de la cera, dejando íntegro el vello púbico de la parte superior de la zona vaginal para darle un aspecto más natural. Requiere de menos mantenimiento en la parte superior, por lo que muchas mujeres están optando por usarlo. Además es muy práctico y hace sentir más segura con el bikini.

Una tendencia que ha ido creciendo, como comenta la experta de un salón de belleza de Manhattan: «Hemos visto un incremento de peticiones para tener una forma de bikini más natural en la parte superior, pero que también hay mujeres que desean que sus labios vaginales y parte inferior de la vagina queden completamente depiladas».


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: