Las opciones en depilación cada día se amplían más. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Algunas mas eficaces, otras menos dolorosas y otras mas económicas ¿Cuál elegir?

Esta es una pregunta que las mujeres se hacen a menudo, por eso hoy nosotros queremos ayudar a respondérselas haciendo énfasis en otro aspecto muy importante sobre el tema: La zona del cuerpo a depilar.

Qué técnica de depilación elegir para cada zona del cuerpo

¿Qué técnica de depilación elegir para cada zona del cuerpo?

  • Axilas:

¿Sabes que los vellos de las axilas comienzan a notarse nuevamente sobre la piel después de las 7 horas de haber sido depilado? ¡Se hace dificilísimo poder combatirlos!
Una de las mejores técnicas de depilación para las axilas es la depilación con cera. Esta retarda el crecimiento del vello y hasta puedes reducir la depilación a una vez por semana.
También puedes optar por depilar tus axilas con cuchilla o crema. Con esta última evitaras cortes, pero es más probable que se produzcan irritaciones.

  • Cejas y bigote:

En estos dos casos, nada mejor que la pinzade depilar. En algunos minutos podrás terminar con todos estos vellos no deseados.
La cera caliente y la crema depilatoria también son opciones validas. Son mucho mas recomendadas en caso de tener abundante vellos ya que con la pinza costara demasiado.

  • Ingles:

La mayoría de las mujeres optan por depilar la zona de la ingle con maquinilla o maquina depiladora. Esta es muy práctica y permite realizar la depilación en casa, es decir, sin tener que recurrir a un centro de estética o a profesionales.
Pero si quieres terminar con los granitos que generalmente produce este método depilatorio, entonces lo mejor será usar cera caliente. ¿Es más doloroso? La verdad que si, pero en 5 minutos puedes olvidarte de la depilación hasta por 15 días.

  • Piernas:

Es una de las partes del cuerpo más extensa para depilar, por eso debemos ir por un método más rápido y efectivo. Una de las mejores opciones siempre será la cera caliente.
Igualmente sigue resultando algo incomodo por ser un área tan amplia, pero la ventaja es que la piel permanece libre de vellos por mucho mas tiempo.
Pero si buscas un método más sencillo, aunque tengas que depilarte una vez por semana, nada mejor que la maquina depiladora o rasuradora.

  • Otras zonas:

Para otras zonas del cuerpo, como la espalda o el abdomen, puedes utilizar un polvo decolorante y agua oxigenada de 20 para disimular los vellos y no tener que depilarlo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: