Cada vez son más las personas que recurren a la depilación definitiva para acabar con el vello indeseado en las zonas que no nos gustan. Siendo las piernas y las axilas los lugares preferidos. No obstante, uno de los inconvenientes que presenta la depilación láser en las axilas es que  está totalmente prohibido usar desodorante o cualquier otro producto químico en esta zona después de haber tomado al sesión. ¿Qué podemos hacer entonces? Veamos con más detalle cuáles son las opciones que tienes.

Los requisitos que se exigen antes de cualquier sesión de depilación láser es no exponer la zona al sol unos días antes, no tomar medicamentos que aumenten la fotosensibilidad y que no haya heridas o lesiones en la zona. Además debemos rasurar la piel, evitando irritarla, y no aplicar productos químicos en las 24 horas posteriores a la sesión. ¿Podemos pasar 24 horas sin desodorante?

¿Por qué no se puede usar desodorante después de la depilación láser?

Si alguna vez has leído la etiqueta de tu desodorante, te habrás dado cuenta de que  se recomienda no usarlo en zonas con heridas o irritadas. Pero además, se aconseja dejar de usarlo en el caso de que se produzca un sarpullido. Es cierto que las tecnologías que se utilizan actualmente para la depilación láser no hacen que la piel se vea irritada después de la sesión, pero debes saber que en estos momentos la piel está muy sensible. Con lo cual, si aplicamos desodorante en nuestras axilas podríamos terminar desencadenando un cuadro de irritación mayor y grandes incomodidades.

¿Cuándo tomar la sesión de depilación láser?

Para evitarte molestias, puedes programar la sesión de depilación láser para el fin de semana o cuando puedas permanecer en casa sin tener que realizar grandes esfuerzos físicos. De esta forma, evitarás la transpiración que produce el sudor. Además, en casa podrás cuidar tu higiene sin problemas. Y por supuesto, no se te ocurra usar limón como alternativa, ya que esto puede ocasionarte más problemas de los que imaginas.

Ahora que ya sabes cuándo es recomendable someterse a las sesiones de depilación láser,  podrás pasar rápidamente esas 24 horas sin usar desodorante o cualquier otro producto químico. La buena noticia es que las sesiones son cada 2 ó 3 meses, por lo que no resultará tan complicado.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: