Aunque muchos se empeñen en criticar a la depilación láser, lo cierto es que las depilaciones eternas, dolorosas y que causaban quemaduras en la piel ya son cosa del pasado. En laa ctualidad, podemos decir adiós al vello de manera eficaz, sin riegsos y en cualquier época del año. Y es que ya no hace falta esperar al invirno para poder programar de nuevo la sesión de depilación láser. Incluso podemos tomar el sol el día después de haberla tomado. Todo ello gracias a la nueva tecnología de láser diodo Soprano A, que incluye un novedoso sisteme para eliminar el vello, mediante fotodermólisi progresiva, que hace que podamos usarlo incluso en pieles muy bronceadas de manera efectiva y sin dolor. La sensación de calor de este tipo de láser es perfectamente soportable y no existe ningún riesgo de sufrir quemaduras.

Hasta hace poco, el principio utilizado para la eliminación definitiva del vello era la luz, a través de disparos puntuales con una gran cantidad de energía, que crean puntas de calor sobre la piel. Es cierto que era muy eficaz, pero sus consecuencias en la piel muchas veces podían ser desastrosas, sobre todo en pieles oscuras y muy bronceadas.

Hoy en día, la ciencia ha demostrado que existen otras maneras de conseguir una depilación definitiva mediante luz, pero a partir de energías bajas, es decir, de forma progresiva. Con un calentamiento gradual de la dermis, lo que reduce los riesgos de sufrir quemaduras y que hace que las sesiones dean más rápidas y menos dolorosas. Acortando además el tiempo de las mismas en un 70%.

Un método acreditado por la Agencia Americana del Medicamento-FDA, las más prestigiosa de todo el sector médico estético a nivel mundial. Con lo cual, la depilación láser nunca había sido tan sencilla hasta el momento. Ya no tienes ninguna excusa para nod ecir adiós al vello de forma permanente y olvidarte de los engorrosos metodos depilatorios como la maquinilla, la crema o la cera. Sin dolor ni riesgo alguno, de una manera rápida y eficaz y, por supuesto, en cualquier época del año.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: