Tener un poco de vello alrededor de la areola del pezón es algo normal incluso en las mujeres. Aunque  resulte poco estético, realmente se trata de un residuo de la evolución que todavía arrastramos de nuestros orígenes primitivos y no ha que asustarse por ello. Por lo general, suelen ser unos pocos pelitos oscuros que crecen con rapidez y que suelen alcanzar una gran longitud en poco tiempo.

La cuestión es que a nadie le gusta tenerlos y de diferentes formas intentamos eliminarlos. Por supuesto, debido a la sensibilidad de la zona, la cera no es un método nada recomendable. Y es que un tirón podría provocar efectos no deseados. Tampoco es recomendable optar por la cuchilla, ya que este método hace que los pelos vuelven a salir más oscuros. Por no hablar de que los resultados apenas duran dos días, por lo que tendremos que estar constantemente haciéndolo para eliminar el vello.

Algunas mujeres se decantan por la depilación eléctrica, pero se trata de un método muy doloroso, especialmente en una zona tan sensible como los pezones. Por este motivo, debemos estar muy preparados y mentalizados antes de hacerlo, ya que el dolor puede llegar a ser muy intenso.

Al ser muy pocos, podemos eliminarlos fácilmente con las pinzas de depilar. El único inconveniente es que vuelven a crecer rápidamente y muchas veces salen dos pelos de un mismo poro. Además, ha que hacerlo muy cerca de la piel, con lo que nos arriesgamos a darnos algún que otro pellizco.

Si buscamos resultados permanentes, lo mejor es recurrir a la depilación láser en los pezones. Teniendo en cuenta la corta duración y el intenso dolor que causan el resto de métodos, sin duda, la depilación láser es la mejor alternativa para olvidarnos de una vez por todas de esos molestos pelitos que se encuentran en al areola de nuestros pezones.

La mayor ventaja por supuesto es que se trata de un método definitivo. Pero además, las sesiones de depilación láser en la areola apenas producen dolor y son rápidas y eficaces. Y por si esto fuera poco, es mucho más barato a largo plazo pues nos ahorraremos dinero en otros métodos y tiempo en hacerlo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: