La depilación íntima con láser

Parece ser una solución para las mujeres que casi a diario luchan contra el crecimiento de estos vellos y no solo para ellas sino también para “ellos” ya que cada día son más los hombres que solicitan esta depilación.
Lucir las zonas intimas depiladas es una tendencia de estos tiempos actuales que va en contra de quienes afirman que nada mejor que lucir el cuerpo al natural y que este vello tiene la función de proteger la piel y el órgano de infecciones, afirmando que la depilación del pubis es más higiénica y las relaciones sexuales son más placenteras.

Pero la depilación de zonas íntimas ha dado un paso más y ahora se posiciona como una forma artística de hacer nuestro cuerpo más atractivo, es decir que ahora lo nuevo que se encuentra de moda es la depilación decorativa de zonas íntimas o más conocida como Pubis-Art.

Pubis art la nueva moda en depilacion intima

“Pubis art” la nueva moda en depilación intima.

A los jóvenes de hoy parece que les ha gustado mucho la idea de depilar la zona del pubis dándole una forma especial y tiñendo los vellos en diferentes colores, obteniendo como resultado una “obra de arte” que capte la atención de tu pareja. Pero cuando se trata de sorprender a la pareja e innovar en el sexo no hay edad, por eso esta no es una técnica que se limite solo a los más jóvenes.

El Pubis Art consiste en depilar la zona del pubis en algún diseño en especial como puede ser un corazón, una letra, un triangulo o lo que se te ocurra. Las propuestas en depilación se amplían cada vez más y a esto tenemos que sumarle la decoración con tinturas que permiten hacer diseños mucho más personalizados e innovadores.

Entre los diseños más solicitados se encuentra la forma de corazón y es que es uno de los símbolos más románticos y por ende mas adecuados para la ocasión. Pero también podemos seguir la lista con los diseños de estrellas, flores, besos y flechas.

Estos diseños pueden realizarse con diferentes métodos depilatorios, desde los más clásicos como la cera y la maquinilla rasuradota, hasta con depilación láser para hacer que el diseño decorativo sea permanente. Si te resulta sorprendente pensar en una marca permanente en el cuerpo, ten en cuenta que no es nada extraño siendo que podría ser como un tatuaje pero algo más íntimo y poco convencional.

¿Qué te parece la idea?


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: