Cuando pensamos en el verano, el sol, los días de piscina y playa, hay algo que se nos viene a la mente y oscurece todo el panorama: la lucha contra los vellos no deseados.
A menos que queramos participar en el movimiento de las “mujeres peludas” que lucen sus vellos a lo natural aunque sean muy antiestéticos, tenemos que comenzar a pensar como haremos frente a este dilema y es ahí cuando la depilación láser se presenta como una buena solución.
Gracias a esta moderna técnica de depilación podremos disfrutar de la libertad de no tener que estar depilándonos cada semana – y en algunos casos cada 3 días -, de no tener que preocuparnos por las manchas y los cortes que los métodos invasivos dejan en nuestra piel, como también de no perder tiempo en técnicas tradicionales que no resultan para nada efectivas.

Por otro lado también sabemos que después de la depilación láser, la piel necesita de algunos cuidados básicos y mucho más durante la temporada de verano. No se trata de nada complicado, simplemente unos consejos que podrás llevar a cabo sin tener que sacrificar tu disfrute y relax en estos hermosos días de sol.

Depilación láser

Como cuidar las piernas en verano después de una depilación láser.

Justo después del procedimiento comenzaras a notar como la zona tratada se enrojece, se inflama y causa una sensación de picor. Estos son síntomas comunes del tratamiento así que no debes preocuparte, desaparecerán en cuestión de horas. Igualmente se recomienda aplicar una crema natural para aliviar las molestias.
Además, también es recomendable aplicar aloe vera durante algunos días después de la depilación – y mucho más si es en verano – para refrescar la zona depilada.

En cuanto a la exposición solar, lo ideal es evitarla durante los 7 días después de la sesión y luego de este tiempo podrás disfrutar del sol pero siempre es mejor no exagerar y evitar los horarios de mayor intensidad.
Lo ideal es que el protector o bloqueador solar nunca te falte. Utiliza el adecuado para ti y renuévalo cada cuanto tiempo sea necesario y después de zambullirte en el agua.

Si una sesión de depilación láser coincide con la temporada de verano, entonces los cuidados deben ser todavía más intensos. Consulta con tu depiladora personal sobre este tema para que ella pueda asesorarte mejor, seguramente te recomendara evitar los saunas y las piscinas durante un día antes al procedimiento, como también el bronceado natural o artificial.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: