Aunque pueda parecer un tema baladí, lo cierto es que son muchos los hombres que se encuentran en la tesitura de si depilarse o no. Actualmente es más habitual encontrar hombres depilados que al natural, lo que contrasta con lo que encontrábamos hasta hace sólo veinte años. Y no solamente se depilan las piernas, sino también el pecho, los brazos, la espalda e, incluso, los genitales. Son muchos los que están contentos tal como están, pero se pregntan si a las mujeres les resultan más atractivos los hombres peludos o depilados. A continuación te contamos qué prefieren ellas.

Sin depilar

Aunque estamos en la era de la metrosexualidad, lo cierto es que la mayor parte de las mujeres prefieren a los hombres sin depilar, con vello por todo el cuerpo, sin importar como sea. Por eso, los hombres no tienen por qué sentirse presionados a hacerlo como ocurre entre el género femenino. No obstante, si tienen que elegir, prefieren que el pelo que esté depilado sea el de la espalda y que se mantenga el de las piernas y el pecho. Es más, a algunas les parece realmente sexy que un hombre tenga una línea de vello sobre el ombligo y las axilas. Incluso algunas se sienten excitadas por el olor corporal que desprenden las zonas con vello. Con lo cual, puedes hacer realmente lo que te resulte más cómodo, con lo que te sientas mejor.

Con vello corto

A algunas mujeres les gustan los hombres con vello, pero recortado y cuidado. Lo justo para que la piel parezca más limpia y resulte estéticamente agradable a la vista. Es lo que llamaríamos como «oso, pero arreglado». Algo enfocado sobre todo en lo que respecta a la zona íntima, pues consideran que esta zona requiere de cierto mantenimiento. Sin embargo, sí les gusta que el pelo de la parte superior de los muslos esté depilada. Ellas piensan que tener arreglado el vello es una cuestión de cortesía y respeto para ellas.

Depilación integral

Un porcentaje muy pequeño de las mujeres opinan que los hombres, al igual que las mujeres, deben ir completamente depilados. No obstante, desde el punto de vista de los hombres, no es nesario hacerlo a menos que se haga mucho deporte y participen en competiciones donde  una décima de segundo puede marcar la diferencia. En el caso de que no seas un atleta, no es necesario que vayas depilado si no quieres.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: