Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de ir pensando en la depilación para mantener libre de vello aquellas zonas de nuestro cuerpo en la que no nos gusta tenerlo, como las piernas, las axilas, los brazos, la espalda o, incluso, la zona íntima. La depilación es un terreno en el que no se deja de innovar, pero también es un terreno de tenedencias en el que de vez en cuando vuelven a ponerse de moda métodos con muchos siglos de historia. Y es que, aunque algunos métodos puedan parecer muy novedosos, lo cierto es que ya eran usados por muchas culturas en la Antigüedad. Es el caso de la pasta de caramelo, conocida como «sugaring», que ya utilizaban los egipcios.

Este método consiste en una depilación suave y delicada a través del uso de ingredientes naturales como el limón, el agua y el azúcar. Una técnica de aplicación manual como la cera que aporta múltiples beneficios para la piel. Eliminando el vello sin romperlo y haciendo que tarde más en volver a salir. Justo lo que buscamos para los meses de verano.

Apto para todo tipo de pieles

La depilación con pasta de caramelo es apta para todo tipo de pieles, incluso para quellas que padecen psoriasis, dermatitis o que estén tatuadas. Elimina las células muertas y la deja saludable y sedosa. En España el uso de este método es bastante reciente y ha sido introducida por la marca Carmelita, pero sus beneficios resultan tan atractivos que ya se encuentra disponible en más de 100 salones de belleza de neustro país.

Ideal para todo tipo de personas

El tratamiento es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Puede aplicarse de formas distintas: usando bandas de extracción, con espátula, de forma manual o con un roll-on. Con el objetivo de evitar quemaduras e irritaciones, el tratamiento es adaptado a la temperatura corporal de cada persona. No obstante, hay que tomar ciertas precauciones, ya que, aunque está compuesta por ingredientes naturales, puede que haya personas que sean alérgicas a alguno de estos componentes.

Así pues, la depilación con pasta de caramelo es un método natural que está causando furos y que actualmente es una de las tendencias más solicitadas en los centros de belleza. Elimina el vello, purifica, exfolia, hidrata y elimina las toxinas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: