Aunque hace años que los hombres empezaron a preocuparse por eliminar el vello de su cuerpo, la depilación de genitales masculinos parecía hasta el momento un tema tabú. Ahora la marca de cuchillas de afeitar Philips ha lanzado un anuncio que en pocos días ha logrado convertirse en un fenómeno viral. De forma didáctica y sin mostrar nada explícito, un joven modelo enseña a los hombres cómo depilarse los genitales.

Para ello realiza su discurso sin apartar la vista de la cámara mientras va contando todas las ventajas de tener el vello del pubis depilado con frases del tipo: «Si nunca has podado tu bosque te pierdes uno de los mayores placeres de la vida». Además, con frases como “Sin la maleza el árbol parece más grande”, incita a los hombres a subir su ánimo al poder ver sus genitales unos centímetros más grandes, sin que las «malas hierbas» dificulten la visibilidad.

A continuación, el modelo entra en al ducha para depilar sus genitales delante de una mampara de baño traslúcida justo en la zona íntima. Una clase de depilación masculina que comienza con un afeitado del vello del pecho y las axilas hasta llegar más abajo y que intenta demostrar al género masculino lo sencillo y cómodo que resulta depilarse los genitales y que termina con un eslogan que intenta calar en todos los hombres del mundo: «Eso es todo, otro pájaro que vuela libre». 

El producto que se vende es la afeitadora digital eléctrica bidireccional serie 1.000 que combate incluso los pelos más rebeldes, que tiene protector para, como dice en el anuncio, «las joyas de la corona» y que  y que incluye un peine guía.

Este divertido anuncio que anima a los hombres a depilarse las zonas íntimas fue publicado hace poco más de una semana en Youtube y, como no podía ser de otra manera, se está convirtiendo en todo un éxito en las redes, acumulando ya más de 1,2 millones de visitas.

Y es que los rodeos que el actor debe dar para evitar decir las palabras que todos estamos pensando, junto a la sutil y al mismo tiempo explícita naturaleza de las imágenes que se van mostrando, han hecho que sea la última sensación de Internet. Consiguiendo justo lo que la marca quería: que su cuchilla fuera conocida en todos los rincones de la red.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: