Mientras algunas mujeres seguimos ocupadas en buscar los métodos de depilación más efectivos para poder combatir los vellos indeseados, otras se han unido a una nueva moda que desde su aparición esta generando polémica: la moda de las mujeres peludas.

No a la depilación femenina ¿Nueva moda

 

Es cierto que las mujeres poco a poco han ido revelándose, o dicho de una forma mejor, han comenzado a aprovechar su libertad para tomar decisiones sobre su imagen estética.
Muchas han abandonado los tacones y otras hasta el sostén, pero cuando se habla de abandonar la depilación… después de un momento de reflexión en silencio, aunque sea incomodo y doloroso, preferimos seguir con la cera y ahora la sesiones de láser.

Hace algunos meses, muchas mujeres en Londres organizaron una campaña en contra de la depilación femenina. Continuando lo que comenzó Paloma Goñi, una reconocida bloguera que publico fotos suyas en la web con vellos en sus axilas y piernas.
Podríamos preguntarnos ¿Qué piensan los hombres de esto? Y es que fue el mismo novio de Frida Kalho quien tomo las fotos de su mujer peluda y respetando su decisión de no depilarse.

Ellas insisten que su propósito no es imponer la no depilación, sino el de dar libertad a las mujeres de depilarse o no.
¿Cuántas veces nos privamos de llevar una falda en verano por no tener las piernas depiladas? ¿Cuántas veces nos atrasamos a una cita por depilarnos los bigotes o vellos del labio superior? ¿Cuántas veces hemos pasado vergüenza al levantar los brazos y notar que los vellos de las axilas ya se están asomando? Ahora imagínate si esta moda de no depilarse se haría más popular, todos estos problemas encontrarían su fin.

La depilación femenina se inicio por las axilas, con el tiempo llego a las piernas y ahora ha tomado la zona del pubis.
Hoy en día, un pelo de más es tema de escándalo total. Podemos verlo en las famosas que son fotografiadas sin depilar y se difunden por todos los medios.

A pesar de todo esto, estas mujeres van contra la corriente y se animaron a presentarse por toda la ciudad con vellos en sus axilas y piernas diciéndole NO a la depilación femenina.

 

Con pregunta como ¿Por qué obligatoriamente debemos depilarnos?, ¿Por qué se una mujer es mal vista por lucir sus vellos naturales? ¿Qué fue lo que hizo que lo natural deje de serlo? Nos han hecho pensar a muchas de nosotras.

 

Sin embargo desde Depilacion.net miramos por encima de todo por la salud y higiene de todos y recomendamos acudir a una clínica especialista para que valore su caso.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: