El caso de la «Mujer Lobo»

El caso de la “Mujer Lobo”, como fue conocida Devi Budhathoki por padecer de hipertricosis, se ha hecho famoso en todo el mundo.
Esta mujer de 38 años y sus hijos sufren de esta enfermedad, la cual muchos llaman también como “Síndrome de hombre lobo” ya que su cuerpo se llena de vellos largos y fuertes haciendo que se parezcan a los personajes de estas leyendas.

El nuevo rostro de la “Mujer lobo” y sus hijos después de depilación laser
Ver el rostro de esta mujer y sus niños era algo increíble. Fueron protagonistas de las noticias mas curiosas del mundo y visitaron muchos países para ser entrevistados en los programa de televisión mas conocidos.
Hoy otra vez vuelven a ser tapa de noticias, pero esta vez para presentar su nuevo rostro después de la depilación láser.

El nuevo rostro de la “Mujer lobo” y sus hijos después de depilación laser  2Este método de depilación se convirtió en la solución para su enfermedad. Esta vez la depilación definitiva no ha sido un capricho para verse bien estéticamente, sino que se introdujo en el sector de la medicina siendo parte de la cura de la hipertricosis. Decimos parte porque aunque esta es una enfermedad incurable actualmente para la ciencia medica, gracias a la depilación láser se pueden mejorar notablemente su calidad de vida.

En pocos meses de tratamiento, Devi y sus dos hijos, han logrado recuperar la normalidad de sus rostros. El vello excesivo ha sido eliminado, a excepción de la zona de las cejas, y ahora pueden llevar una vida normal.

La familia vive en un pequeño pueblo de Nepal, para someterse al tratamiento de depilación con láser tuvieron que dirigirse Krave, al hospital de Dhulikhel.

Devi tiene otro niño más pequeño, Mandira de 7 años, quien sufre la misma enfermedad pero no puede someterse todavía a la depilación láser; tiene que esperar a llegar a una edad entre 12 y 14 años como sus hermanos.

¿Qué es la hipertricosis?

La hipertricosis no es una enfermedad que se de con frecuencia, son muy raros los casos de personas que la padecen. En el registro documentado, actualmente solo hay 50 casos de personas con hipertricosis.
Se cree que los llamados “hombres lobos” en la antigüedad también la padecían, pero a causa de la falta de información, la gente los consideraba monstruos y por eso ellos se alejaban de la sociedad saliendo solo por las noches.

La hipertricosis se conoce por el crecimiento excesivo de vello en el cuerpo, excepto las palmas de sus manos y pies.
El lanugo, ese vello que cubre el cuerpo de los bebes y luego cae solo, en ellos permanece y sigue creciendo hasta aproximadamente los 25 centímetros de largo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: