Aunque hace unos años, la depilación de cejas masculina era vista como algo poco viril, lo cierto es que actualmente, cada vez más hombres acuden a los centros de belleza para  ello. Y es que unas cejas gruesas pero bien cuidadas pueden dar una imagen limpia y atractiva. Junto con los ojos, las cejas son el rasgo más importante de la cara, por lo que prestar atención especial cuidado a esta zona no solamente es una cuestión de aseo, sino de estética. ¿Acaso los hombres no tienen derecho a experiemntar las posibilidades que les ofrece el mundo de la belleza? Gracias a ello, es posible mejorar su aspecto físico y sentirse más seguro. Sin estar condenados a llevar unas cejas muy pobladas, mejorándolas en base a su proporción y la cantidad de vello que tienen.

Lo que nunca deben hacer es dejar que pareja les depile las cejas, sino que deben ir a un centro en el que puedan definirlas en base a sus rasgoas faciales o hacerlos ellos mismos si saben cómo hacerlo. Hay que tener en cuenta que su pareja tiene una visión de la depilación de cejas más femenina y que generalmente tenderá a darles forma de arco. Lo que hace esto es suavizar los rasgos y puede que no sea lo que estamos buscando. Y, por supuesto, tampoco deben remarcarse mucho.

¿Cómo depilar las cejas masculinas?

Para imprimir carácter al rostro de un hombre, las cejas deben ser gruesas y tener un punto rebelde.  Es importante encontrar el equilibrio entre una ceja definida y la rebeldía. Por eso, las llamadas «cejas misteriosas» son las mejores para los hombres.

En cualquier caso, es fundamental que se tenga en cuenta el tipo de rostro y trazar un diseño que marque en el hombre una proporción de fuerza. En el procedimiento debe retirarse un poco el vello del centro en dirección al lagrimal. La ceja debe empezar en el lagrimal y finalizar en el párpado superior, quedando casi recto con uan ligera vuelta al terminar en la parte exterior del ojo. En definitiva, debe tener un aspecto más cuadrado y quedar los más gruesas posible y no tan marcadas. En el caso de que los pelos sean muy largos, difíciles de peinar u ondulados, lo que debe hacerse es recortar con precisión con una tijera de manicura.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: