Siempre que llega el verano, todas las mujeres tenemos que depilarnos con más frecuencia. por eso, si estás harta de tener que perderte planes o no poder ponerte ese vestido que tanto te gusta porque un día no te has depilado, puedes recurrir a la depilación láser y olvidarte del vello para siempre. La cuestión es que alrededor de la depilación láser se han levantado muchos mitos y esto hace que algunas veces seamos reticentes a pasar por este tipo de tratamientos. Por eso hoy vamos a desmentirlos para que puedas comprobar que la depilación láser solamente puede traerte ventajas.

Depilación láser

Falsos mitos sobre la depilación láser

1. Eliminar el vello rubio o claro es muy difícil de eliminar

Es cierto que al contener menos melanina, que es el objetivo del láser, el vello claro resulta más difícil de eliminar que el claro, pero en la actualidad gracias al láser de última generación no hay mayor problema.

2. El vello debe estar largo para poder acudir a las sesiones

Es verdad que el vello no puede depilarse con cera o pinzas, ya que para que la depilación láser sea efectiva es necesario que el tallo del pelo haya crecido, pero esto no quiere decir que no podamos depilarnos con cuchilla.

3. La depilación láser no puede realizarse en todo el cuerpo

Esto es totalmente falso, ya que puede realizarse sobre cualquier parte del cuerpo incluyendo el mentón, el labio superior, el cuello, las axilas, los brazos, el pecho, las ingles, el pubis, etc.

4. No se puede realizar la depilación láser en verano

Es posible someterse a la sesiones de depilación durante todo el año. Lo único es que a la hora de tomar el sol hay que usar protección. Y si se hace en zonas cubiertas como las axilas, no pasa nada.

5. La depilación láser es dolorosa

El calor del láser puede resultar molesto en algunos pacientes, pero para reducir esta sensación el láser se combina con un sistema de aire frío a 10 grados para calmar la piel.

6. El vello puede salir con el tiempo

El tratamiento tiene una efectividad del 90%, pero en zonas con más hormonas puede volver a salir aunque siempre más débil y claro. La cuestión es que si a los 7 meses el pelo no vuelve a crecer, lo más probable es que no lo haga más.

7. Con cuatro sesiones el vello desaparecerá

El número de sesiones resulta imposible de predecir, ya que todo depende de la zona, del color y del grosor del vello. En cualquier caso, la media suele estar en 7-8 sesiones.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: