“Depilarse” es una de las actividades más odiadas por las mujeres, sin embargo no podemos dejarla de lado, pues lo único que lograríamos es vernos cubiertas con horribles y antiestéticos vellos.
Probamos con cera, cremas, maquinas eléctricas y hasta con la cuchilla de nuestra pareja para lograr remover los vellos de aquellas zonas que obligatoriamente deben mantenerse depiladas, pero luego de algunas semanas el vello vuelve a salirse con la suya y por lo tanto vuelve a aparecer.
Quienes quieran ponerle punto final a esta situación deberían optar por la depilación definitiva, conocida como “Fotodepilación” en la que se utiliza luz con el fin de destruir los folículos pilosos  y que los vellos no vuelvan a crecer.
En la Fotodepilación se encuentra la depilación laser y la depilación mediante luz pulsada, para elegir el mejor método y el más adecuado se debe informar bien de los tratamientos, alguna información que se brinda son falsa o son mitos, por eso hoy les informaremos sobre algunos de ellos.

 

depilacion_laser

 

Mitos de la depilacion laser.

 

Se debe asistir a las sesiones sin depilarse.
Es necesario que la zona que vaya a ser tratada no sea depilada con cera o pinza, es decir que no se arranque el vello de raíz, ya que se necesita que exista el tallo del vello, para que la energía pueda conducirse por allí para destruir el folículo.
Esta zona puede ser rasurada para mantenerla libre de vellos.

 

La depilación laser resulta dolorosa.
El procedimiento no es doloroso, sin embargo la luz laser produce calor lo cual puede resultar bastante molesto a algunos pacientes.
Para disminuir esas molestias se utiliza aire frio con el cual se logra calmar esas sensaciones que produce el laser.

 

No se puede depilar con láser cualquier parte del cuerpo.  Falso. La depilación láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, incluso aquellas zonas que son más sensibles.

 

El vello vuelve a crecer luego de algunos meses.
El vello del cuerpo generalmente no vuelve a crecer más, si al pasar 7 meses no ha vuelto a crecer, no lo volverá a hacer.
El vello del rostro puede volver a crecer, sin embargo en mucho menos cantidad y de más delgado y débil. Por eso es que se necesita una o dos sesiones por año para mantener los resultados.

La depilación laser no requiere de cuidados posteriores.
Luego de las sesiones el profesional indicará cuales son los cuidados que se debe tener, entre ellos aplicar crema de aloe vera, colocarse protector solar antes de exponerse al sol, etc.

 

Antes cualquier duda o consulta que tengas acude al profesional que vaya a realizarte este tratamiento. En www.depilacion.net puedes encontrar los mejores centros de depilación de España.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: