¿Harta de tener que pasar todos los días un buen rato en el espejo maquillándote? ¿Te gustaría estar siempre perfecta para cualquier ocasión? Entonces tenemos la solución perfecta para ti. La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica de estética cuyo fin es corregir, modificar y dar equilibrio a los principales rasgos de nuestro rostro como son por ejemplo los ojos, las cejas y los labios. Potenciando de esta forma la belleza natural de nuestro rostro  y permitiéndonos mostrar siempre nuestra mejor cara a los demás. Por eso, no es extraño que se esté convirtiendo en uno de los tratamientos más populares dentro del sector de la belleza, solicitado tanto por mujeres como por hombres.

Como es evidente, la mayor ventaja es que independientemente del momento del día que sea podremos tener un aspecto radiante, incluso al levantarnos. Por esta razón la micropigmentación resulta ideal para todas aquellas personas que desempeñan su jornada laboral de cara al público o simplemente para aquellas que desean estar perfectas las 24 horas del día sin preocuparse por el maquillaje o por tener que ir al baño cada rato para retocarse.

Pero, como ocurre con muchos tratamientos de belleza, la micropigmentación también se ha puesto al servicio de la medicina en los últimos años. Es el caso por ejemplo de aquellas mujeres que han pasado por un cáncer de mama y que quieren volver a recuperar el aspecto de su pecho. En este sentido, la micropigmentación del pezón es la mejor solución para evitar la pérdida de la persona y conseguir que se sienta bien consigo misma.

El tiempo de duración de la micropigmentación es muy variable, ya que depende tanto de la propia piel de la persona como de la técnica y de los pigmentos utilizados, pero generalmente suele durar entre 6 y 18 meses. Siendo aconsejable realizar una visita al centro de estética cada año para comprobar la evolución y valorar la posibilidad de realizar un repaso.

En el caso de que la persona no decida someterse a un nuevo repaso, nuestro propio sistema inmunológico se encarga de eliminar los pigmentos de manera natural, pero hay que tener en cuenta que este proceso no se sucede de la misma forma ni en localización ni en color. Además la eliminación total depende de la propia persona, pudiendo ir desde los 2 años a los 5 años. No obstante, si por cualquier motivo la persona necesita una eliminación total, siempre puede someterse a sesiones de láser para lograrlo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: