No hay nada peor para una mujer que el vello facial. Ya sea en la zona superior del labio, en al barbilla, en las cejas, en las mejillas… quitarse el vello de la cara es una constante obsesión para cualquier mujer. Sin embargo, es algo que no podemos evitar y que casi todas tenemos. Esto se debe a cuestiones hormonales que hacen que en ciertas partes de nuestro rostro aparezcan esos pelillos que tanto nos molestan.

Sin embargo, la depilación facial requiere de herramientas distintas a las que usamos para el resto del cuerpo, además de cuidados específicos, ya que la piel del rostro es mucho más sensible. por este motivo es importante buscar un método que resulte efectivo y que resulte lo menos doloroso posible.

depilación facial

¿Qué métodos puedo usar para eliminar el vello de la cara?

1. Pinzas de depilar: es el método más rápido, práctico y económico, pero sólo cuando el vello es muy localizado, ya que conlleva tiempo y paciencia.

2. Cera caliente: es muy eficaz y poco costoso, pero puede provocar irritaciones en la piel.

3. Cera fría: la piel suele irritarse menos por la temperatura, pero hay que tirar con más fuerza por lo que la posibilidad de lesiones aumenta.

4. Crema depilatoria: se trata de un método barato y menos doloroso que los anteriores. El inconveniente es que no arranca el vello de raíz por lo que sólo es recomendable en situaciones de emergencia.

5. Crema decolorante: puede usarse para aclarar el color del vello para que no se note. Pero al no eliminarlos, únicamente es recomendable para mujeres con poco vello.

6. Depiladora eléctrica: en la actualidad existen también depiladoras específicas para la cara. No obstante, puede ser molesto en ciertas zonas de la cara más sensibles.

7. Depilación láser: este es sin duda el método de depilación facial más efectivo y no solamente para las zonas habituales como labio, barbilla o cejas. Además, gracias a la nueva generación de depilación láser diodo Soprano A, puede hacerse sin dolor y en cualquier tipo de piel y vello.

No obstante, al estar el vello facial condicionado por las disfunciones hormonales, el número de sesiones suele ser superior al de otras partes del cuerpo (6 como mínimo). Por el mismo motivo, tampoco se puede garantizar una depilación facial permanente. Generalmente solamente puede conseguirse una efectividad de entre el 70 y el 80%. En cualquier caso, suele mantenerse durante largos periodos de tiempo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: