Medicina estética: Celulitis

En este artículo pretendemos explicar de forma fácil, algunos de los tratamientos que hay disponibles hoy en día para tratar la celulitis. Hay diferentes tipos de celulitis y según la persona, un tratamiento u otro le será más conveniente.

Acupuntura

Consiste en el tratamiento de enfermedades mediante la introducción de agujas muy finas en determinados puntos de la piel. Según la medicina china, nuestro cuerpo está atravesado por doce canales (llamados meridianos) en el que fluye la energía vital, el Yin y el Yang. La estimulación de estos puntos es capaz de llevar un balance de energía para el cuerpo. Para el tratamiento de la celulitis, los puntos son para estimular la parte externa del tobillo (adjunto al hígado y los riñones) y el pliegue detrás de la rodilla (que se adjunta en el bazo y el páncreas). Para resultados más eficaces, la acupuntura se puede combinar en un solo tratamiento con mesoterapia.

Electrolipolisis

Se basa en un sistema de agujas largas de 7 a 15 cm, conectado a electrodos pequeños para ser insertado debajo de la piel de transmitir a los tejidos una ligera descarga de electricidad que acelera la actividad celular. Recomendado si la grasa se ​​encuentra en una zona no muy grande (por ejemplo, detrás de las rodillas o la «culotte de cheval»). Se necesitan al menos 10 sesiones para ver acumulaciones sueltas de la celulitis.

Idrocellulisi

Se basa en un ciclo (al menos diez sesiones) de micro-inyecciones realizadas a través de una placa que contiene cinco pequeñas agujas. La mezcla inyectada contiene drogas de propiedades diuréticas y restablecer la circulación. La sesión se completa generalmente con un masaje o drenaje linfático.

Mesoterapia

Consiste en inyectar una mezcla de actuar localmente medicamentos lipolítica (fusión de la grasa) y antitrombótico (para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos). También tiene una acción de tipo riflessoterapico, ya que las agujas insertadas por vía subcutánea estimular la circulación y el sistema inmunológico. El tratamiento (se recomienda un mínimo de 10 sesiones) no es en absoluto dolorosa: las micro-inyecciones se hacen con pequeñas agujas. Los que prefieren sustancias homeopáticas puede utilizar la bio-mesoterapia, también capaz de eliminar en un corto tiempo la celulitis panículo y para restaurar el equilibrio de la energía necesaria del organismo.

Oxigeno-ozonoterapia

El oxígeno y el ozono se inyectan con diminutas agujas y corto, con el fin de estimular la reactivación del movimiento y llevar la cantidad correcta de oxígeno a los tejidos. El ozono tiene la ventaja de romper la célula adiposa. La grasa de esta manera se vuelve hidrófilo: se funde, se descompone y se pierde a través de la orina. El tratamiento es adecuado para todos los tipos de celulitis y da buenos resultados ya después de 5-6


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: