Existe un nuevo blanqueamiento dermo-cosmético que puede resultar muy útil para evitar las manchas oscuras causadas por el sol.

Manchas y solmanchas-piel-sol

La combinación de los elementos más temidos del verano parece haber encontrado un enemigo. Es un producto que se puede encontrar en la farmacia, un producto que promete aclarar la piel de forma rápida y que se puede aplicar durante todo el año, incluso en verano, ya que no contiene agentes fotosensibilizantes. Presentado en Roma el pasado Congreso de la Sociedad Italiana de Medicina Estética, es un gel (Makula su nombre comercial) que elimina gradualmente las manchas y previene su formación. La novedad es que también se puede aplicar antes de ir a la playa (por supuesto con una fotoprotección adecuada), sin riesgo para su piel.

Funciona en cualquier tipo de hiperpigmentación, melasma (típica en el embarazo después de la exposición al sol o causado por el uso de anticonceptivos) con lentigo solar senil o que se forman en las zonas más expuestas (cara, escote, dorso de las manos) hasta las causadas por fotosensibilización sustancias tales como perfumes, desodorantes, drogas, o incluso aquellos que a veces puede ocurrir después de procedimientos médicos tales como peeling, láser o crioterapia.

La acción de la nueva dermocosmético se basa esencialmente en la acción combinada de tres elementos: esafosfato de sodio, una molécula de ácido ascórbico con una fuerte acción de blanqueo, niacina (vitamina B3) y dextrano que potencia la acción de los dos primeros.
Además de actuar como manchas anti, Makula hidrata y nutre la piel, mejora la función de barrera, disminuye la producción de sebo y reduce las arrugas. Los fabricantes se asegurarán de que, si se aplica consistentemente cada día por la mañana y por la noche, iluminando efecto más rápido que otros productos similares. Se absorbe inmediatamente y por lo tanto puede ser utilizado antes de cualquier otro cosmético, tales como un alto factor de protección solar, esencial para evitar la hiperpigmentación especialmente después de la puerta.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: