Como ya sabrás, la piel de las axilas es muy delicada y requiere que la tratemos con cuidado, ya que en esta zona se encuentran las glándulas sudoríparas, que se ocupan de excretar el sudor y favorecer la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Pero además, esta zona forma parte del sistema endocrino de nuestro cuerpo, por lo que si no está funcionando como debería, seguramente noe stá alertando de un problema mayor. Sin embargo, normalmente, no le prestamos mucha atención.

Una de las señales de que no las estamos tratando bien, son las manchas en la axilas, que la mayor parte de las veces están relacionadas con una acumulación de células muertas. Por eso, si notas que tus axilas están más oscuras y quieres solucionarlo, hoy te traemos algunos remedios para eliminarlas.

Limón

Si quieres probar con el limón, tienes que frotar media fruta un tus axilas todos los días antes de ducharte. Pásalo realizando movimientos en círculo y deja que actúe durante un cuartod e hora aproximadamente. Repite todos los dáis esta operación hasta que las manchas hayan desaparecido.

Pepino

Exprime el jugo de un pepino y haz una mezcla con una cucharada de cúrcuma en polvo. Además, si queires, puedes añadir un poco de zumo de limón para que sea más efectivo. Aplica la mezcla sobre las axilas y deja reposar una media hora aproxiamdamente. Después, aclara la zona con agua templada.

Yogurt

El yogurt es uno de los mejores remedios para blanquear la piel. Antes de meterte en la ducha, échate un poco en las axilas y deja reposar unos 20 minutos. Después, aclara la zona con mucha agua y repite el proceso a diario durante 7 días.

Exfoliantes

Cualqueir exfoliante que tengas en casa servirá también para la zona de las axilas. Gracias a este producto, podrás eliminar las células muertas y tu piel quedará más blanca. Si no tienes exfoliante, puedes elaborarlo tú mismo con azúcar y miel, o con sal gorda y aceite. Frota un poco el producto por la zona para eliminar la suciedad y aclara bien con agua.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: