Hace ya varios años que la depilación ha dejado de ser una actividad solo de mujeres. En la actualidad la preocupación de los hombres por su estética y apariencia física es casi igual a la de las mujeres, es por eso que muchas actividades y tratamientos que mejoran la apariencia son también utilizados por ellos.
El vello corporal y facial continua siendo considerado como “Antiestético” y los hombres poseen mucha más cantidad de vellos y de mayor grosor  debido a los altos niveles de hormonas.
Algunas zonas del cuerpo de los hombres poseen gran cantidad de vellos y estas son muy visibles, como por ejemplo el vello, la espalda o el abdomen, lo hace que ellos se sientan muy inseguros de si mismos.
Aunque algunas personas sostienen que el vello en los hombre luce muy varonil otros prefieren a los hombres lampiños, es decir sin vellos en el cuerpo.

 

Los hombres pueden utilizar los mismos métodos de depilación que las mujeres, aunque algunos de ellos son especiales para “Hombres” debido a que son más fuertes.

El método más recomendado sigue siendo la cera caliente, pero el dolor que este causa para eliminar el vello suele ser bastante molesto e insoportable para los hombres, por eso la mejor opción para ellos es la depilación definitiva.
La fotodepilación IPL o luz pulsada es un método ideal para eliminar el vello de los hombres, ofrece excelentes resultados y promete ponerle fin a la molesta y dolorosa rutina de eliminar el vello corporal con cera.

depilacion-laser-tambien-para-hombres

 

 

¿Cuántas sesiones se necesita para eliminar completamente los vellos?
La cantidad de sesiones dependerá de la cantidad y de las características de vello, sin embargo siempre son más que necesita una mujeres.
Además la duración de las mismas también depende de la zona que vaya a depilarse.

¿Qué zonas pueden depilarse los hombres con IPL?
Se puede depilar cualquier parte del cuerpo, incluso el rostro, para dejar de afeitar el bigote y la barba.

Antes de asistir a las sesiones de fotodepilacion IPL es importante tener en cuenta varios consejos, a continuación te dejamos una lista de recomendaciones:

No depiles la zona que va a ser tratada:
Es importante que no depiles la zona con métodos que arranquen el vello de raíz. Para que la depilación con luz pulsada funcione debe existir el tallo del vello.
En caso de que no deseen lucir la zona con vellos puedes optar por recortar los vellos con la tijera o rasurar la zona.

Prepara y protege la piel:
Es importante que prepares la piel para el tratamiento, debes aplicar crema hidratante todos los días, mantener la piel hidratada ayudará a que esta sea más resistente al tratamiento.

No tomes sol:
Es importante que no tomes sol, ni vayas a las camas solares, la fotodepilación actúa perfectamente en pieles claras con vellos con mayor melanina.

 

Para encontrar los mejores centros y clínicas de depilación, depilación láser y fotodepilación consulta el portal www.depilación.net . Depilacion.net es un portal dedicado a las Centros de depilación, donde nuestros usuarios pueden encontrar el mayor y mejor listado de Centros de depilación organizados por provincias, ciudades y servicios.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: