Con la llegada del buen tiempo es normal que salgamos más a la calle y que mostremos más piel. De hecho, muchos ya están haciendo sus primeras escapadas a la playa para disfrutar del sol y del mar. Y, con ello, también nos entran ganas de lucir esos modelitos tan monos que hemos relegado al útlimo rincón del armario durante el invierno.

La cuestión es que mostrar las piernas es sinónimo para muchas mujeres de tener que volver a pasar por la depilación. En invierno, la ropa nos ayuda a esconder los pelitos de las zonas indeseadas, pero en verano es bastante complicado ocultarlos. Con lo cual, a menos que te hayas hecho la depilación láser y te hayas librado de ellos, tendrás que depilarte.

La cera suele ser uno de los métodos de depilación más habituales entre las mujeres, ya que es el que ofrece resultados más duraderos. La cuestión es que la cera tradicional no es un método que los veganos consideren como respetuoso con el medio ambinete, por lo que hoy también podemos encontrar en el mercado cera vegana, que puede ser usada por todo el mundo, ya que además de ser respetuosa con la naturaleza, proporciona múltiples beneficios.

Lo cierto es que no es cera como tal, ya que las abejas no han tenido nada que ver en su elaboración, pero se llama así porque hace la misma función. Se trata de pasta de caramelo hecha con agua, azúcar y limón. Con lo cual, es una técnica 100% natural en la que no se ha cometido a los animales a ninguna crueldad.

La mayor ventaja es que se aplica de la misma manera que la cera clásica, ya sea la fría o la caliente. Se extiende sobre la piel en capas muy finas y puede retirarse con bandas o sin ellas. Siendo apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensible. No produce alergias y puede usarse en cualquier zona del cuerpo. Con el añadido de que es posible regular su temperatura y adaptarla perfectamente para aquellas personas que tengan problemas de circulación.

Además, presenta más beneficios que la cera tradicional pues deja la piel más suave y exfoliada. Además, el limón ayuda a debilitar el pelo, por lo que sale en menor cantidad y menos fuerte.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: