La depilación láser es una alternativa cada vez más popular tanto entre hombres como en mujeres que quieren decir adiós al vello. No obstante, aunque actualmente hay métodos muy efectivos para eliminarlo, muchas personas se resistían a ello por las quemaduras, el dolor y el tiempo al que debían someterse en cada sesión. Ahora parece que podremos olvidarnos de todo esto gracias a la fototermólisis progresiva.

Se trata de una evolución del láser diodo Soprano, el Soprano A, que ha conseguido pasar del dolor a una sensación de calor, haciendo que los tiempos de cada sesión disminuyan en un 70%. Y, por si esto fuera poco, consiguiendo una mayor eficacia depilatoria.

láser dioso Soprano A

Hasta ahora, el método más efectivo era la fototermólisis selectiva que consistía en disparos puntuales de gran energía que muchas veces producían agresiones en la piel, dolor y en algunos casos cambios del color en la piel.

La  fototermólisis progresiva con láser diodo Soprano A supone toda una revolución.

Ahora la piel se calienta con energías bajas poco a poco, como si se dieran suaves pinceladas. La capa interna de la dermis se va calentando hasta llegar a loa 45 grados en el bulbo piloso, consiguiendo de esta forma la eliminación del pelo. La cuestión es que la epidermis apenas se va calentando por lo que el riesgo de quemaduras es casi inexistente. El dolor se convierte en una sensación de calor fácilmente soportable.

Además, el láser dioso Soprano A realiza unos 10 disparos por segundo, con lo cual las sesiones duran menos tiempo. Si para depilar las piernas por completo antes se necesitaban en torno a dos horas, con la fototermólisis progresiva las sesiones pasan a ser de 45 minutos.

Pero además, los métodos que se venía utilizando hasta el momentos, ya fuera alejandrita, diodo o luz pulsada IPL, presentaban el inconveniente de que cuando la piel es más negra o bronceada, el dolor era mucho mayor. Para evitarlo se utilizaban pomadas anestésicas, las cuales pueden llegar al flujo sanguíneo y provocar consecuencias graves.  Ahora ya no hay inconveniente para este tipo de pieles ni agresión cutánea, con lo cual es posible acudir a la sesión habiendo tomado el sol un día antes y volver a hacerlo dos días después.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: