Por lo general, cuando pensamos en la depilación con cera, suelen surgirnos muchas dudas sobre cómo conseguir los mejores resultados. ¿Cuáles son los métodos que podemos usar? ¿Qué materiales necesito? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada técnica? ¿Cómo debo cuidar mi piel tras la depilación?

Entre todos los métodos con cera que existen, la depilación con roll-on suele ser uno de los preferidos. incluida dentro de la cera tibia, esta técnica es una de las más sencillas y eficaces, además de ser mucho más limpia que la cera con espátula. Con el añadido de que es más respetuosa con la piel que la cera caliente, lo que hace que sea una de las opciones más recomendables para aquellas personas que padezcan problemas de circulación o cualquier tipo de problema en la piel, como un exceso de sensibilidad o dermatitis. De hecho, en el mercado podemos encontrar actualmente diferentes tipos de cera, formuladas especialmente para diferentes tipos de piel. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas de la depilación con roll-on.

Ideal para cualquier persona

La mayor ventaja de la depilación con roll-on es que puede ser usada por cualquier persona, ya que alcanza una temperatura solamente ligeramente superior a la de nuestro cuerpo. De modo que consigue abrir los poros lo suficiente como para lograr una depilación eficaz, pero sin quemar.

La mejor opción para aplicar en casa

Si preferimos hacernos nosotros mismos la depilación en lugar de acudir a un centro de belleza, la cera de roll-on es ideal, tanto por las características que acabamos de explicar como por el hecho de que es muy fácil de aplicar gracias a la mezcla de resinas que la componen. Solamente hay que introducir el cartucho de cera en el calentador y aplicarla directamente sobre la pile, retirándola después con una banda de depilación.

Ahorro de dinero

Es cierto que para hacerse este tipo de depilación es necesario contar con un calentador especial de cera roll-on, pero a la larga se ahorra dinero con este método. Ten en cuenta que estos aparatos han sido diseñados para alcanzar la temperatura adecuada en el menor tiempo posible, lo que hace que la depilación sea más rápida y más sencilla. Lo que supone un ahorro de electricidad o gas con respecto a la cera caliente.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: