No es una novedad que, desde hace tiempo, las mujeres se están rebelando contra la esclavitud de la depilación, especialmente en zonas que no tendría por qué ser así. Es normal que queramos depilarnos las piernas o las cejas, pero en los últimos años la depilación estaba llegando a niveles realmente inadmisibles, como el hecho de depilarse los brazos. Algo en lo que la publicidad y la televisión han tenido mucho que ver.

Por eso, estamos encantados de que ahora el grupo Inditex haya decidido acabar con estas absurdas normas de estética y haya mostrado a las modelos de su catálogo con los brazos al natural, sin depilar. Es cierto que a todos nos encantan las modelos de Victoria’s Secret y de otras muchas marcas, pero también lo es que las mujeres normales no somos supermodelos.

Las mujeres reales queremos ver cada vez más a mujeres reales y comprar en tiendas donde haya tallas para todas y no solamente para mujeres con tallas de modelo. Porque somos altas, bajas, gordas, delgadas y no todas tenemos unas medidas de 90-60-90. Tenemos curvas, estrías, lunares, pecas, manchas en la piel tatuajes y cicatrices. Y también tenemos pelos en las piernas, en los brazos y en muchos sitios más.

Ahora Zara ha decidido mostrar a sus modelos con los brazos sin retocar, con su vello natural, lo cual nos parece genial. Una reivindicación que la marca hace de algo bello que no deberíamos esconder o depilar. Por eso, si eres de las de que desde niña ha estado intentando ocultarlo o sufriendo por la depilación con cera en los brazos, ahora tienes una buena razón para no hacerlo. Y es que las modelos no son supermujeres, sino que también tienen pelo en los brazos. Y lo mejor de todo, no por ello dejan de estar guapísimas e ideales. Seguro que si te fijas bien en la imagen no ves nada extraño. Evidentemente no lo hay, porque la belleza natural es preciosa.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: