Cuando tienes más de 60 millones de fans en Instagram, como es el caso de Rihana, cualquier publicación es mirada con lupa, ganando aplausos o crítinas entre los seguidores. Y, aunque siempre hay opiniones para todos los gustos, lo cierto es que en esta ocasión la artista parace haber logrado un consenso casí unánime a favor de lo que se muestra en la foto.

En esta ocasión no veíamos looks extravagantes o llamativos labios pintados, sino a la artista tomando el sol en la que decía “cuando no puedes esperar al verano”. En ella Rihanna aparece con las piernas sin depilar, lo que no solamente ha sido alabado por sus seguidores, sino que además muchos de ellos han decicido tirar la cuchilla a la basura. Y lo hacían saber con comentarios del tipo “si Rihanna no se depila las piernas, yo tampoco” o “depilarse está cancelado”.

Lo más curioso de todo el asunto es que la cantante no estaba intentando provocar este efecto cuando publicó la foto ni estaba haciendo una oda a la “no depilación”, sino que fue mera casualidad que estos pequeños pelillos se colaran en la imagen. Así pues, no es más que el fruto de la espontaneidad de la que Rihanna siempre presume. De hecho, ni ella misma se había dado cuenta de este detalle hasta que sus fans lo hicieron evidente.

Pero, haya sido o no premeditado, lo cierto es que esta foto hace que Rihanna se haya sumado de pronto a la lista de famosas que no en pocas ocasiones se han mostrado con vello sin ninguna vergüenza como forma de luchar contra la depilación impuesta de manera cultural a las mujeres.

Algunas de las famosas que están en esta lista son Gigi Hadid y Paris Jackson que, en algunas ocasiones, sin ningíun pudor, han mostrado el vello de sus axilas en fotos o en público. Eso sí, parece que ha sido Rihanna la que, sin darse cuenta, ha generado más comentarios positivos, demostrando una vez más que si alguien peude cambiar la mentalidad de las personas esa es Rihanna. ¿Veremos este verano a cientos de mujeres en la playa sin depilar?


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: