¿Sabías que el café y el bicarbonato tienen propiedades exfoliantes. Lo cual es realmente importante para conseguir mejores resultados en la depilación y que el efecto dure más tiempo. A menudo escondemos nuestro cuerpo con distintas prendas para que no se nos vea el vello del que tanto nos avergonzamos, pero hacernos la cera no es lo que más deseamos y las cuchillas pueden terminas por oscurecer la zona depilada si abusamos. Por eso, la depilación con bicarbonato y café se ha convertido en una alternativa cada vez más popular entre las mujeres.

Los granos del café y del bicarbonato ayudan a eliminar las células muertas que se van acumulando en nuestra piel y además hacen que resulte mucho más sencillo extraer el vello, disminuyendo progresivamente la cantidad de pelo indeseado y ralentizando su crecimiento. Por otro lado, debes saber que el bicarbonato ayuda a aclarar la piel que se ha podido ir oscurenciendo las muchas depilaciones prolongadas en tiempo con otros métodos. De esta forma, se consigue un resultado más bonito y equilibrado. Por su parte, el café contribuye a reactivar la circulación sanguínea en la zona del cuerpo donde los aplicamos, lo que ayuda a luchar contrala piel de naranja y contra la celulitis.

Ingredientes

2 Cucharadas de café molido

1 Cucharada de bicarbonato de sodio

2 Cucharadas de agua

Preparación

Coge un cuenco y añade el café y el bicarbonato. Después vierte el agua templada y mézclalo todo hasta que quede una pasta espesa. Antes de aplicarlo, procura que la zona de tu cuerpo que vas a depilar esté libre de residuos y limpia. Lávala bien con agua y jabón.

Aplicación

Cuando hayas limpiado tu piel, aplica la pasta que has hecho, extendiéndola muy bien. Frota con los dedos realizando un suave masaje circular durante unos 5 minutos. Transcurrido este tiempo, aclara bien la zona con agua templada. Al terminar, es importante que te apliques crema hidratante en la zona para nutrir la piel y que quede mucho más suave. Si realizas este método entre 2 y 3 veces por semana, verás como además consigues ralentizar el crecimiento del vello. No obstante, hay que tener en cuenta que hay personas a las que les va mejor que a otras.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: