En los últimos años, la conocida marca Philips ha llevado a cabo una investigación en todo el mundo sobre cómo las mujeres se relacionan con su belleza. Del cual se ha concluído que la relación entre belleza y salud es cada vez más estrecha. Y es que el 80% de las mujeres de todo el planeta afirman sentirse más guapas cuando están sanas. Pero, para el 55% de ellas, tambiéne s muy importante la seguridad en sí mismas, ya que cuando se sienten bien por dentro, proyectan esa seguridad al exterior.

Pero si nos fijamos en los factores externos que les hacen sentirse guapas, opinan que lo primero es la piel, seguido del cabello y de la depilación. Resulta sorprendente que la depilación ostente el tercer puesto, incluso por encima del maquillaje, el perfume o las uñas. Un tercio de ellas asegura que la depilación es muy importante para sentirse guapas y seguras de sí mismas. Casi el 100% de las mujeres se depilan habityalmente alguna zona de su cuerpo, siendo la zon más importante las axilas, seguidas de las piernas y las ingles. En contraposición, las zonas que menso se depilan son los brazos y el abdomen.  Eso sí, existen ciertas diferencias entre el verano y el invierno. En los meses de frío las zonas que se ven menos se descuidan más.

¿Cuál es el método de depilación más popular entre las mujeres?

El método de depìlación más usado por las mujeres es la cuchilla, al que recurren dos tercios de las mujeres. Seguido de las pinzas, los sistemas de depilación eléctricos y la cera fría y caliente. En el caso de las axilas se utiliza más la cuchilla, pero para el vello facial el método preferido es las pinzas y para las piernas lo más usado es la depiladora eléctrica. Lo que resulta curioso es que, aunque la cuchilla sea el más utilizado, también es el método menos valorado, ya que un 20% no se encuentra satisfecho con él. En cambio, más de la mitad si están satisfechas con los resultados de las pinzas y de la depilacora eléctrica.

El método menos usado es la depilación láser, pero porque es más costoso. Y las que recurren a ello lo hacen el 76% para las axilas, el 72% para la línea del bikini y el 64% para las piernas. Lo que las lleva a decantarse por este método es la eficacia y la seguridad.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: