Hoy en día el sector de las franquicias de depilación está formado por 92 cadenas. Estas cadenas se reparten en 1915 centros en el país. Donde solo un 15% son centros propios de particulares. Todo esto sin tener en cuenta unas 400 clínicas no asociadas al esudio y esteticistas autonomos en locales independientes que también realizan servicios de depilación.  Todos estos datos los desvela un estudio realizado por Cloud Remote Control Technologies (Cloud RCT©), empresa global de Tecnologías de la Información del sector de la estética profesional.

Es importante recalcar entonces un crecimiento exponencial en el sector en los últimos años, donde hasta el 96% de las marcas de estos centros son españoles, marcas jovenes de España que han apostado por un sector en crecimiento.

El estudio también revela los tipos de tecnología utilizados en los centros: el 26% emplean la tecnología láser, el 59% utilizan tecnología IPL,  y el 13% ofrecen tratamientos en ambas modalidades.

 

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: