Todo lo que necesitas saber sobre la fotodepilación

La falta de información es una de las causas por la que muchas mujeres todavía no dan el gran paso de eliminar los vellos indeseados por medio de la fotodepilación. Esta técnica innovadora que fue avanzando mucho durante los últimos años, hoy es capaz de ofrecer resultados 100% eficaces en todo tipo de piel y vellos.

Fotodepilación paso a paso

En esta ocasión nosotros queremos contarles como se realiza una fotodepilación paso a paso para que puedan despejar toda duda y así decidir si es un tratamiento estético conveniente para ustedes o no.

Fotodepilación paso a paso.

 

1 – La elección de la clínica y profesional.


Un paso al que generalmente no se presta mucha atención, olvidando que es la base del éxito de la cirugía.
Se debe dedicar tiempo y esfuerzo para dar con una clínica de profesionales donde se pueda llevar a cabo una depilación láser controlada por doctores expertos en el tema.

 

2- Evaluación.

El paciente debe acordar una cita con el especialista para que este evalúe el tipo de piel y vello, el cual es diferente en cada persona, para así poder determinar la cantidad de sesiones necesarias para la depilación y la los parámetros (intensidad, onda y duración) de cada una de ellas.

 

3- Aplicación del gel anestésico.

Una pregunta que muchas lectoras nos hacen llegar ¿La fotodepilación es dolorosa? Para nada, aun menos que la depilación láser que a veces causa molestias por la temperatura a la que se realiza. Pero aun así siempre se aplica un gel anestésico en la zona a tratar que refresque la piel y evita que esta se irrite.

 

4- Gafas de seguridad.

La luz pulsada con la cual se realiza la fotodepilación puede ser dañina para la vista. Es por esto que tanto los pacientes como el cirujano deben protegerse los ojos con gafas de seguridad.
Te serán provistas en el centro de depilación. Asegúrate que estén bien colocadas en tu rostro para evitar lesiones en los ojos.

 

5- Depilación.

Ahora que ya esta todo preparado se puede dar inicio a la depilación. Esta no se realiza vello por vello, sino que por zonas o áreas.
La luz pulsada se aplica por encima de la zona a depilar y allí se emite esta energía lumínica que será absorbida por la melanina del cabello hasta llegar al folículo del mismo causando una lesión en el.
La energía de la luz se transforma en calor y así, a alta temperatura, destruye el bulbo piloso del vello. Esto no daña los tejidos de la piel, solo elimina las células que germinan y producen el vello.

 

6- Resultados.


Después de la depilación, donde el folículo y el vello son dañados por el calor de la luz, este se va desprendiendo naturalmente por lo que los resultados de la depilación son muy duraderos.

 

Para cualquier duda o consulta que tengas acude al profesional que vaya a realizarte este tratamiento. En www.depilacion.net puedes encontrar los mejores centros de depilación de España


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: