La fotodepilación es un método muy eficaz para eliminar los vellos faciales.

En esta zona del cuerpo donde la piel es tan sensible se vuelve complicado depilarse con métodos agresivos como los tirones de cera o el acido de las cremas depilatorias, es por eso que se necesita recurrir a la tecnología moderna que por medio de estos sistemas de luz pulsada ofrece la posibilidad de eliminar estos vellos no deseados manteniendo la piel sana y saludable.

Fotodepilación para eliminar vello facial

Este método de depilación se puede aplicar en cualquier parte del rostro, desde la frente al cuello; pasando por las mejillas, el labio superior, la nariz, la barbilla, el mentón y hasta las orejas.
La depilación con luz pulsada logra eliminar completamente todo el vello que cubría la zona tratada. Pero para romper el mito tenemos que aclarar que solo el 20% del total del vello es eliminado permanentemente. Igualmente esto no quita para nada la eficacia de la depilación ya que el resto se va debilitando de a poco y va reduciendo su cantidad con cada sesión.

Las sesiones se realizan cada un mes y medio para darle tiempo al vello a renovar su ciclo y volver a crecer. Después de pasar por un tratamiento de depilación facial de luz pulsada podrás notar como cada vez te crece menos vellos y los que crecen son pelos débiles y de tono claro, por lo que no son muy visibles.

Fotodepilación facial en pacientes con hirsutismo.

Este método depilatorio es muy demandado por personas que padecen hirsutismo, siendo que los resultados le ofrecen la eliminación de entre el 80% y 90% del vello de su rostro.

Las estadísticas demuestran que el 9% de las mujeres sufre de hirsutismo. Quienes lo padecen tienen vellos fuera de lo normal, considerados casi masculinos, en varias zonas del cuerpo pero principalmente en el rostro.
Esto, por supuesto, afecta su autoestima y su confianza ante la sociedad por lo que requiere una solución.

El hirsutismo debe tratarse desde la raíz, pero mediante la depilación de luz pulsada se logra eliminar casi el 90% de los vellos con solo 2 sesiones por año después del tratamiento.

Más información sobre la fotodepilación facial.

  • Los resultados de la depilación facial son muy variables en cada paciente dependiendo de su influencia hormonal.
  • Para proteger los ojos, durante la depilación el paciente llevas unas gafas de protección.
  • Las sesiones, dependiendo de la zona a depilar, pueden durar entre 10 – 70 minutos.
  • La depilación no requiere anestesia. Solo se aplica un aerosol frío para evitar las molestias.
  • El número de sesiones depende del color y el grosor del vello, como también de la zona a tratar.
  • Las sesiones se realizan con intervalo de 5 a 6 semanas.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: