Todas las mujeres nos pasamos horas eliminando cualquier rastro de vello de nuestro cuerpo. Y es que en la sociedad actual el canon de belleza exige que estemos eprfectamente depiladas todo el tiempo. Los medios de comunicación nos transmiten la idea de que para ser bella, debemos poder usar vestidos que enseñen nuestras piernas o blusas de tirantes que nos permitan levantar los brazos sin miedo a tener pelo en las axilas. Aquellas que sufren más esta dictadura de la depilación son las famosas, obligadas a estar perfectas en cada evento al que acuden. de lo contrario, se convierten en el blanco de muchas críticas.

No obstante, desde hace algunos años hay famosas que han adoptado una postura más liberal sobre este concepto de belleza y defienden su derecho a mostrarse como quieran sin miedo a las críticas. Nosotros creemos que la depilación láser es la mejor opción para evitar pasar tanto tiempo depilándose y evitar el dolor, pero sobre gustos no hay nada escrito. A continuación te mostramos los casos de algunas famosas que se han subido al carro de la moda de la no depilación.

Cameron Díaz

Cameron Díaz no ha sido criticada por mostrar sus vellos, sino por mostrar una postura más liberal al respecto. En su libro «Body Book» declaró la guerra contra la depilación íntima. de hecho dedicó una sección exclusivamente a ello titulada «Elogio al vello púbico», donde opone al rasurado brasileño, pues considera que los vellos púbicos son como una «adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor».

Lola Kirke

La acriz de la serie Mozart n the Jungle due muy criticada por asistir a los Golden Globes sin depilarse las axilas. Incluso llegó ma recibir amenazas de muerte. Y no fue un descuido, sino que lo hizo a posta, ya que la actriz posó antes las cámaras mostrándolas sin reparo. Y posteriormente escribió en Instagram «Gracias a la gente hermosa que NO me envió amenazas de muerte por mis hermosas y peludas axilas».

Celine Dione

La famosa cantante se vio eclipsada en un concierto cuando las luces del escenario mostraron que sus piernas estaban llenas de vello. Por supuesto, la actriz no ignoró completamente las críticas que se le hicieron pues considera que su actuación sobre el escenario es mucho más importante que los vellos de sus piernas.

Bella Thorne

Esta actriz también recibió duras críticas en las redes sociales por aparecer en la alfombra roja de los American Music Awards sin haberse depilado las piernas. Ni siquiera llevaba vestido, pero por sus tobillos asomaban algunos vellos.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: