El exfoliante corporal es un simple tratamiento de belleza muy simple y amado por todas las mujeres, ya que también puede hacerlo usted mismo en casa. El exfoliante corporal ayuda a eliminar la capa superior de la piel, que está formada principalmente por células muertas, por lo que restaura la elasticidad de la piel y frescura; exfoliación resultante de la aplicación de un exfoliante corporal es un tratamiento fundamental para el cuidado de su piel, la cara y el cuerpo: la exfoliación, por lo tanto, contrasta el proceso natural de envejecimiento, ya que promueve la formación las células sanas de los jóvenes, que constituyen la capa superior de la piel.

El exfoliante corporal, en la mayoría de los casos, no se puede aplicar en la piel de la cara, como el agente exfoliante puede ser excesivamente agresivo e irritar la piel de la cara, más delicada que la piel del cuerpo; por el contrario, el exfoliante facial, en general, también se puede aplicar en el cuerpo.

¿Qué es un exfoliante corporal?

Un exfoliante para el cuerpo es un producto utilizado para el cuidado de la piel, que consiste principalmente de dos ingredientes, a saber, un agente exfoliante y otra sustancia que tiene una consistencia mas arenosa: el agente exfoliante es, en la mayoría de los casos, una sustancia compuesta de más o menos sutiles gránulos, tales como sal, azúcar, harina de avena, y así sucesivamente, mientras que el otro componente es, en general, una sustancia o fluido líquido, tal como el aceite o la mantequilla.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de una exfoliación corporal?

La principal ventaja de un exfoliante para el cuerpo consiste en el hecho de que la aplicación de este producto ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, dentro de los poros, en consecuencia, favorece la formación de nuevas capas de piel, suave, joven y fresco.
El exfoliante para el cuerpo, así como eliminar las células muertas de la piel, ayuda a eliminar las diversas impurezas tales como polvo y aceites que se acumulan dentro de los poros; En conclusión, el tratamiento de exfoliación de la aplicación de un exfoliante es extremadamente útil para restaurar la piel luzca más joven, tersa y suave.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: