Una de las mayores preocupaciones de aquellas personas que se plantean someterse a un tratamiento de depilación láser es si los resultados serán definitivos o si tendrán que volver a realizarse nuevas sesiones cada cierto tiempo.

Debes saber que la mayor parte de los tratamientos de depilación láser con los que contamos en la actualidad han sido pensados para ofrecer resultados durante varios años, tanto a mujeres como a hombres. Y es que, después de haberse realizado el tratamiento, es posible que algo de pelo cuelva a aparecer, ya sea por cuestiones relacionadas con la edad como por un cambio en los niveles hormonales. Por este motivo, aunque la depilación láser es una solución que ofrece mejores resultados a largo plazo que otros métodos de depilación, no podemos afirmar que se trate de algo permanente.

Además, los resultados pueden ser diferentes en una persona que en otra y la duración de los resultados puede variar en función de cómo haya ido respondiendo la persona al tratamiento de depilación láser. Por lo general, los resultados son permanentes y cuantas más sesiones se hayan realizado, es más probable que los periodos sin vello sean más largos.

No obstante, en algunos casos los folículos tratados pueden experimentar un nuevo crecimiento, por lo que es posible que haya que realizar algunas sesiones de repaso para que los resultados se mantengan. Por supuesto, si queremos tener que acudir lo menos posible, es importante realizarse todas las sesiones que nos haya recomendado el profesional. De esta forma, podrás asegurarte de lograr los mejores resultados y que se mantengan el mayor tiempo posible. De lo contrario, será más fácil que el vello vuelva a aparecer al poco tiempo.

Además, es importante elegir un buen centro de depilación láser que cuente con un equipo que disponga de «suficiente energía» para acabar con el vello desde la raíz. Si no se trata de un láser médico, es más complicado obtener los resultados deseados. En este sentido, lo más recomendable es optar por el láser diodo y alejandrita. No obstante, aunque ambos son muy parecidos los ciertos es que el alejandrita es el que tiene mejor relación entre la radiación y absorción.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: