Uno de los principales quebraderos para muchas mujeres en los que a rituales de belleza se refiere es la depilación. Por eso, no es extraño que en la actualidad existan numerosos métodos para ello. Para el cuerpo, lo más habituales son la cera y el láser, pero cuando hablamos del vello facial, la mayoría recurren a las pinzas y a la cera. Sin embargo, la realidad es que la depilación con hilo es la más efectiva para eliminar el vello del rostro.

Aunque puea parecer algo muy novedoso, lo cierto es que la depilación con hilo es una técnica que ya se usaba en el antiguo egipto, utilizando hilo de seda y de algodón. Los extremos de ambos hilos se atana para formar un círculo que se tensa y se cruza de manera repetida para formar un aspa entra las que se colocan los pelos que queremos eliminar.

Se trata de una de las más rápidas y eficaces. Por esta razón, casi todas las mujeres que la prueban repiten. La cuestión es que no se trata de una técnica sencilla de realizar, ya que requiere de mucha práctica y destreza, por lo que es necesario acudir a centros especializados. Las zonas en las que más se suele practicar la depilación con hilo es en el entrecejo, las cejas, el labio superior, los pómulos y el mentón. No obstante, puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.

Pero además de ser rápida, hay que decir que esta técnica es más duradera. El pelo no se parte, sino que se arranca de raíz, por lo que tarda mucho más en crecer. Y además se debilita progresivamente, por lo que, cuando vuelve a crecer, sale más fino, llegando incluso a desaparecer con el tiempo. Además, también es más precisa, pues no hay que esperar a que todo el vello crezca, sino que el hilo engancha incluso los pelitos más cortos.

Por otro lado, cabe destacar también que la depilación con hilo es bastante menos dolorosa que otras técnicas, por lo que está especialmente indicada para personas que sufren sensibilidad en la piel. Siendo compatible con todos los tratamienmtos que se estén realizando en la piel. Y tampoco descuelga el músculo, ya que no se dan tirones fuertes como ocurre con la cera o con las pinzas. Con el añadido de que, al tener un efecto peeling, actúa sobre las líneas de expresión.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: