Después de casi diez años después de la introducción del láser q -switch para la eliminación de tatuajes , siguen habiendo  dudas del público en general y dudas en lo que se refiere a esta técnica , a veces justificado por experiencias negativas , a veces el resultado de parcialidad o falta de conocimiento de la materia .

Desafortunadamente , aquellos que hablan de láser a menudo no saben que hay muchos tipos de láser con diferentes longitudes de onda y el modo de pulso y pudieron haber tenido una experiencia negativa con algun tipo de láser. Por ejemplo, un láser de CO2 que no es absolutamente específico para partículas de tinta sino simplemente vaporiza capas de tela , haciendo posible la formación de cicatrices queloides o atróficas. Todo esto no sucede, si se utiliza el láser Q- switch, obviamente, de la manera correcta , y si se aplican correctamente después de tratamiento de cremas antibióticas adecuadas y silicona.

 

Tiempo de eliminación del tatuaje.

A menudo se cree equivocadamente que un tatuaje pequeño se aclara con mayor rapidez : en realidad lo que afecta el tiempo de eliminación es la naturaleza del pigmento , a menudo desconocida por el paciente , su profundidad , y la capacidad de las células fagocíticas para capturar la partículas de tinta y eliminarlas . Todas estas variables hacen que el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje no puede establecerse antes de la cirugía , este es sin duda un límite objetivo de la técnica .

 

¿Se elimina por completo?

Entre los inconvenientes de esta técnica que garantiza la ausencia de cicatriz es que queda la sombra » fantasma » del viejo tatuaje . Esto significa que las partículas de tinta no se eliminan por completo , porque es demasiado profunda o inalcanzable para el láser de onda . En nuestra opinión, el fantasma – cuando ocurre – es aún un evento aceptable, sin embargo , tiende a desaparecer con el tiempo y convertirse en invisible con un bronceado .


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: