Seguro que más de una vez te has preguntado qué es lo que se depilan las protagonistas de los anuncios de cuchillas. Y es que es bastante habitual que mientras se están depilando no aparezca ni un solo vello en sus piernas o axilas. Pero, ¿tiene algún sentido que en los anuncios de depilación femenina no se muestre lo que realmente es la razón de ser del producto?

Esto es lo mismo que debieron pensar los publicistas que crearon el nuevo anuncio de Billie, una marca de productos depilatorios, porque decidieron incluir vello en sus anuncios, tanto en las axilas como en las piernas, en la línea del bajo vientre y en el entrecejo de su protagonista. Incluso en esos pelillos malditos que casi todas tenemos en nuestro dedo gordo del pie. Una auténtica celebración del vello corporal. Porque el hecho de que una mujer quiera quitarse el vello de cualquier parte del cuerpo no quiere decir que la ausencia de éste sea natural.

La realidad es que todas las mujeres tenemos pelo y así reza el lema del anuncio: «Pelo. Todo el mundo lo tiene. Incluso las mujeres». Según el spot, «aunque todos lo tenemos, todo el mundo hace como si no existiera y lo hemos comprobado». Entonces aparecen las protagonistas con pelo por todas partes que se va quitando gracias a las cuchillas de la marca. Y continúa de esta forma: «Así que como quieras, cuando quieras , donde quieras, si quieres afeitarte, allí estaremos».

Tras el lanzamiento del spot, éste se hizo viral en las redes sociales, donde miles y miles de usuarios han alabado la iniciativa de la marca. Incluso se han hecho preguntas entre ellos como «¿Vosotras también os depiláis sólo los tobillos cuando lleváis los vaqueros remangados?».

Todo muy obvio, pero lo cierto es que es precisamente este terror a mostrar pelo en los anuncios por parecer antiestético lo que ha convertido a esta campaña en algo realmente innovador y revolucionario. Y es que, durante años, las modelos de estos anuncios han aparecido sin vello porque se ve como algo feo y, obviamente, no iban a sacar a una modelo con esas pintas. Mostrándolas como diosas griegas bajadas del Olimpo pasándose la cuchilla por piernas sin un rastro de vello. Por eso, hoy queremos agradecer a Billie por atreverse a hacerlo y a mostrar a las mujeres tal como son.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: