El estilo de vida moderno, con sus obligaciones y sus compromisos, casi no nos deja tiempo para nosotras. Los estudios, el trabajo, la familia, los hijos, la casa… ¡Y nuestra belleza nos pide atención a gritos! Sabemos que los procedimientos estéticos muchas veces requieren de mucho tiempo y es justamente lo que no tenemos, pero aun así debemos hacer lo posible para dárselo y no descuidarnos.

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan por parte de nuestros lectores es sobre la duración de las sesiones de depilación láser. El depilarnos con este método moderno nos dará la libertad de no tener que estar depilándonos cada semana y por ende nos ahorrara mucho tiempo, pero si queremos recurrir a la depilación láser ¿Tenemos el tiempo que ella nos pide?

Duracion de las sesiones de depilacion laser

¿Cuanto duran las sesiones de depilación láser?

Si bien no podemos decirles el tiempo exacto que puede durar una sesión de depilación láser porque este varia dependiendo de diferentes factores, ya que estos dependen de cada paciente y así también del tipo de láser utilizado, queremos orientarlos un poco mas sobre el tema.

El sexo del paciente, el tipo de láser utilizado, el tipo de vello y la zona a tratar son algunos de los factores a tener en cuenta para determinar el tiempo de duración de una depilación láser.
Por supuesto, cuando se trata de las zonas más amplias del cuerpo mas se va tardar en depilarse; lo mismo sucede con las zonas con más cantidad de vellos y los vellos más gruesos y resistentes.
Así también hay zonas del cuerpo que son pequeñas pero requieren de un trabajo complejo y por eso también de más tiempo de dedicación.

Las zonas que requieren de sesiones de depilación de más tiempo son las piernas, la espalda y la zona intima; mientras que las que más rápido se llevan a cabo son los dedos y el entrecejo.

En mujeres, las sesiones de depilación láser pueden tardar entre 15 minutos (bigote, mentón, aureola, axilas, ingles) hasta 50 minutos o 1 hora (piernas completas y muslos). La depilación de glúteos y medios brazos dura 30 minutos aproximadamente. Y la depilación más rápida, solo una sesión de 5 minutos, es la de la Línea Alba.

En hombres, la duración de las sesiones de depilación láser es de 15-20 minutos (cuello o nuca, barba, genitales) hasta 30-45 minutos (tórax y abdomen, brazos completos, hombros, glúteos), mientras que la depilación de espalda es el procedimiento que más tiempo requiere.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: