En otras ocasiones ya hemos hablado sobre como preparar la piel para una depilación láser, siendo que este proceso pre-depilatorio se vuelve fundamental para una obtener resultados exitosos.
Pero este es solo el inicio de todo. Después de este proceso, tendrás que someterte a la depilación ¿Y luego? ¿Qué hay después de la depilación láser? Esto es lo que queremos contarte hoy.

 

Después de la depilación láserLos vellos después de la depilación láser.

Seguramente estas pensando “¿¡Que!? ¿¡Vellos después de la depilación láser!? ¡Yo quería terminar completamente con ellos!” Y no te preocupes porque poco a poco estos vellos no deseado iran desapareciendo de ti. Pero por las próximas 2 o 3 semanas después de la depilación, todavía podrás ver que los vellos siguen creciendo.Otra vez déjanos decirte, no te preocupes. El pelo debe crecer y salir de la piel, para después caerse.
Después de esto, por las próximas 4 semanas tendrás una piel libre de vellos. Y luego de ello, nuevamente regresara la etapa anágena del crecimiento del pelo y es aquí cuando debes continuar con el tratamiento.

Efectos secundarios de la depilación láser.

Existen efectos secundarios que son comunes y otros que son mas raros, pero son posibles.
Después de la depilación láser se pueden ver enrojecimientos en la piel y hasta algunas pigmentaciones, más aun en las pieles oscuras, pero esto es temporal. En caso que perdure, debes consultar con tu dermatogolo.
En otros casos pueden producirse infecciones en pelos, inflamaciones, sensación de picor y hasta quemazón en la zona tratada.

Cuidados después de la depilación láser.

Así como haz cuidado la piel antes de someterte al tratamiento láser, después de el también debes mantener algunos cuidados para evitar los efectos secundarios de los que hablábamos anteriormente.
Entre los cuidados más importantes debemos destacar el evitar la exposición solar, el sudor y la depilación.

Pero además, también hay otras recomendaciones que debes tener en cuenta para esta etapa del proceso:

– Aplica cremas y lociones hidratantes para refrescar y calmar el ardor de la piel.
– Aplica crema protectora solar cuando salgas al exterior durante el día, mucho mas si es verano.
–  No te maquilles. En caso que necesites maquillar la zona depilada porque pertenece al rostro, hazlo con muy poco maquillaje y en lo posible usa productos para pieles delicadas.
– No uses ropa ajustada. Esto te provocara molestias y hasta podría irritar la zona depilada.
–  Exfolia tu piel. Hazlo al menos 1 vez por semana para eliminar las células muertas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: