Aunque en los últimos años, muchos hombres también han empezado a depilarse, éste aún sigue siendo un terreno prácticamente desconocido para ellos. Sin embargo, un reciente estudio llevado a cabo por la empresa Starpil, líder en depilación con cera e inventora del sistema roll-on, ha revelado que el 90% de los hombres prefieren que sus parejas estén depiladas. Y es que aunque los canones de belleza vienen y van y están determinados por la sociedad del momento, la realidad es que en este aspecto parece haber consenso.

A un  41% de los hombres les gusta el pubis de la mujer depilado por completo

En el estudio participaron más de 1.000 hombres de entre 24 y 45 años y aunque el 74% no sabía cual era el sistema de depilación que usaba su pareja, tenían claro que preferían que estuvieran depiladas. Además, entre los resultados del muestreo también destaca que el pubis sea la zona en la que más se fijan y que a 9 de cada 10 les gusta que luzca sin vello. No obstante, como suele decirse, «para gustos colores»  y si a un 41% les gusta el pubis depilado por completo, el 48% prefieren que su chica les sorprenda con diferentes estilos de depilación.

Pubis depilado

De hecho en los últimos años también se ha puesto muy de moda la peluquería íntima que consiste en toda una serie de tratamientos dirigidos a embellecer el vello púbico con distintas formas de depilación, tintes especiales o incrustaciones como brillantes que se adhieren al pubis con un pegamento específico para crear dibujo o iniciales por ejemplo. Lo más demandado son las depilaciones con forma de corazón o estrella y los tintes en color rojo.

Por su parte, los hombres se atreven cada vez más con al depilación y hasta 8 de cada 10 afirma que lo ha hecho alguna vez en su vida. Entre los diferentes métodos de depilación, el 30% de ellos prefiere la cera por lo suave que deja la piel y por la duración pues retrasa mucho más la aparición del vello que otros métodos como por ejemplo la cuchilla.

En cualquier caso, ya tenga que ver con los gustos masculinos o por comodidad e higiene, lo cierto es que la demanda de depilaciones láser del pubis completo ha aumentado de forma significativa en los últimos años. Si hace una década estas zonas eran depiladas con escasa frecuencia, cada vez son más mujeres las que deciden llevar el pubis depilado por completo de forma permanente


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: