Depilación íntima femenina

La depilación íntima femenina ha despertado una gran cantidad de polémicas en este último tiempo. La moda de la depilación completa, quienes están en contra, la tendencia de las mujeres que defienden la libertad de decidir depilarse o no, la opinión de los profesionales… Creo que esta última es a la que mas deberíamos ponerle atención y aunque los ginecólogos no recomiendan la depilación genital completa, si aconsejan eliminar los vellos no deseados y excedentes para mantener una mejor higiene.

Uno de los métodos mas utilizados para depilar la zona intima es el método brasileño. Desde hace ya varios años, la mayoría de las mujeres optan depilar esta zona de su cuerpo utilizando cera ya que es el método más efectivo que existe.
Pero en la actualidad ha sido desplazado de su primer puesto por la depilación láser. Parece ser que la tecnología moderna supera las ventajas de la depilación brasileña, por eso hoy queremos comparar estos dos métodos para que ustedes mismas sean quienes puedan elegir la que mas le conviene.

Depilación láser vs. Depilación brasileña.

Depilación láser vs. Depilación brasileña

– Dolor:
La depilación brasileña se realiza con cera caliente por lo que es bastante dolorosa. Igualmente la sensación de dolor va disminuyendo después de varias sesiones.
En cambio, la depilación láser no es dolorosa, solo sentirás un calor y quizás una minima sensación de ardor. Nada comparado con el tiron de la cera caliente.

– Efectos secundarios en la piel:
La cera caliente generalmente siempre provoca enrojecimientos en la piel, pero en ocasiones también puede provocar quemaduras y hasta ocasionar lastimaduras y sangrados.
La depilación láser también provoca enrojecimientos, quizás un poco de picor e inflamación, pero estos efectos desaparecerán solos en cuestión de horas.

– Duración:
Los resultados de la depilación brasileña duran aproximadamente 2 semanas. Después de esto los vellos comenzaran a reaparecer sobre la piel provocando irritación y picazón.
En cambio, los resultados de la depilación láser son mucho más duraderos. Los vellos crecerán mucho mas delicados y en menor cantidad. Además con un tratamiento de 8 sesiones se puede lograr una depilación permanente.

– Precio:
Aquí parece que tenemos una ventaja para la depilación brasileña ya que la cera es muy económica y un pote puede durarte para varias depilaciones.
Pero la depilación láser que tiene un precio mas alto, en realidad resulta ser mas económica ya que al ser mas duradera y hasta podemos conseguir eliminar los vellos permanentemente, estamos ahorrando dinero sin saberlo.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: