No todos los láser son iguales

Entre las tantas cuestiones que debemos resolver al momento de decidirnos por una depilación láser es elegir el tipo de láser más adecuado para ti.
Algunas mujeres piensan que todos los láseres son iguales, pero la falta de información es un error que puede traer graves consecuencias. Si bien es cierto que en la primera cita con el profesional, después que el analice tu tipo de vello y piel, te indicara cual es el mejor tipo de láser y el mas efectivo para ti; lo ideal seria que tu conozcas sobre ellos y puedas ir con una idea clara desde un principio.

La elección del láser depende del tipo de vello y piel. 

Existen diferentes tipos de láseres y entre ellos podemos nombrar al láser Rubi, láser Neodimio-Yag, el láser Alejandrita y el láser de Diodo.

 

Tipos de láser para depilación.

 

  • Láser Rubi

Fue el primer láser que se uso para este tipo de depilaciones. Era eficaz solo en pieles claras, es mas sobre pieles oscuras no era para nada recomendable porque podía causar quemaduras y manchas, y solo sobre vellos oscuros.

Su nivel de eficacia era bajo y afortunadamente fue reemplazándose por otros mejores. Hoy ya no es utilizado, pero no podíamos dejar de nombrarlo en esta lista.

  • Láser Neodimio -Yag

Este láser se ha hecho conocido en el sector estético por ser no solo ofrece buenos resultados al eliminar el vello no deseado, sino que también es beneficioso para tratar las arañas vasculares y las varices, siendo que actúa sobre la hemoglobina y no como los demás que lo hacen sobre la melanina. En cuanto a su eficacia no es mucho mayor al anterior, pero tiene como ventaja el hecho que puede usarse en todo tipo de pieles.

depilación-láser.-Tipos-de-láser.

  • Láser Alejandrita

Este tipo de láser se conoce por su efectividad. Es ideal para aplicar sobre vellos y pieles claras. Sus ondas trabajan sobre la melanina de cabello y los elimina con rapidez.
La desventaja es que si se aplica sobre pieles y vellos oscuros puede causar una depilación muy dolorosa.

  • Láser Diodo (Soprano y Lightsheer)

Este fue el ultimo en aparecer en el mercado y se diferencia de los demás por ofrecer una depilación menos dolorosa.
A diferencia del anterior, este es capaz de aplicarse en todo tipo de pieles y hasta pieles bronceadas por lo que se utiliza en depilaciones en verano.
El hecho que no produce dolor por trabajar con una potencia menor hace también que se necesiten de más sesiones para eliminar el vello, lo que puede significar una desventaja.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: