Depilación masculina : ¿Cómo eliminar el vello no deseado ? El hombre de hoy no puede prescindir del afeitado y la depilación masculina está creciendo mucho durante los últimos años. ¿Pero cómo elegir la depilación mejor para un hombre ? Tienes que confiar en manos expertas y acudir a un profesional

¿La depilación masculina es un fenómeno de masas o una necesidad real del hombre ? No importa. Muchos hombres se afeitan por razones deportivas, otros por razones estéticas . Muchos otros preferirían hacerlo, pero realmente no se atreven. Algunos empiezan por las piernas, otros se hacen solo el pecho, o la espalda, y algunos se depilan al completo.

¿Depilación con cera, afeitado o depilación láser ?

Son diferentes tratamientos estéticos  los que el hombre puede utilizar, pero en cuanto a los métodos de depilación están confiando cada vez más en la depilación láser, dejando atrás la depilación con cera.

¿Cuáles son los Láser que más se utilizan hoy?

Los mejores láseres son el Alejandrita y el diodo. El láser Alejandrita sería el más eficaz para una piel clara y el pelo oscuro. Los láseres de depilación están diseñados para penetrar con seguridad en la piel y para calentar los folículos del pelo, sin perjudicar el tejido.

 

Siempre debes acuidr a un profesional para realizarte un tratamiento de depilacion láser.  Puedes consultar en www.depilacion.net.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: